Al Bat

Eradio, Chuy y Manzo recuerdan Primer Titulo de Naranjeros

Enhorabuena, que nunca es tarde.


Se ha dado el primer gran paso.

La estatua de Espino ya está en uno de los espacios interiores del Estadio Sonora y ahora sólo falta su instalación en un pedestal propio a su dimensión y figura.

Se entiende que, de acuerdo a un proyecto anunciado por la directiva Naranja, será la principal de una serie de esculturas de héroes de la historia del equipo. Aunque, esto habrá de tardar más tiempo.

Y es que, de acuerdo a lo que dijo a un medio periodístico Juan Aguirre Contreras, gerente de la franquicia, esa segunda fase tardará quizá más allá de diciembre.

Hay que esperar más tiempo, pues.

Lo importante es que ya se quitó del lugar desolado en el que se encontraba los últimos tres años, donde fue terriblemente vandalizada.

Estemos atentos, entonces, para ver cuando veremos y disfrutaremos esa área donde, en primer lugar, resalte la estatua de Espino, sea dentro o por fuera del estadio Naranjero.

Por supuesto: sigue muy vigorosas las voces de que el estadio también lleve su nombre.

En igual forma, se oye aquellas que hablan de que se le haga una nueva escultura, como la réplica que tiene José Balderrama hijo, la que a consideración de Daniel Espino, se parece mucho más a su padre que la actual.

Veremos.

Tres Estrellas Naranjeras

Sabadito en grande: Marco Antonio Manzo, Chuy Bustamante y Eradio Burruel, invitados de lujo en el espacio de la Peña Beisbolera de Hermosillo que se transmite todos los sábados por Naranjeros Radio.

Su presencia, gratísima, unida en el tiempo, a la historia Naranjera y de la pelota profesional mexicana, fuera de serie.

Cuántos detalles de su vida desde antes de que incursionaran en un campo de pelota profesional –con Naranjeros—y qué múltiples vivencias, recuerdos nos contaron durante una hora, que parecieron cinco minutos.

Los tres, orgullo pleno, profundo, de la franquicia Naranjera.

Sí, amigos: integrantes del primer equipo de Hermosillo en la primera temporada de la Liga Invernal de Sonora en 1958-1959, lo mismo que cuando lograron el bicampeonato en 1960-1961 y 1961-1962 bajo la dirección de Vigilo Arteaga.

Inclusive, al término del programa, posaron con el trofeo que obtuvieron en el primer título de la temporada 60-61, ¡qué cosa!

¿Detalles de todo lo que hablamos-comentamos?:

Acceda a Naranjeros Radio por Facebook y ahí podrá verlos y escuchar sus impresiones.

https://www.facebook.com/naranjerosradio/

Un testimonio (s) que vale (n) oro.

Un gran privilegio, sí señor.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.