Al Bat

La Debacle Naranja

¿Alguna explicación del por qué la debacle de los Naranjeros a partir de la segunda vuelta...?


¿Qué sucedió?

 

Aquello de que “así es el béisbol”, en este caso nos deja grandes dudas por el perfil que mostraba desde el inicio el equipo bajo el mando del experimentado Lorenzo Bundy.

 

Ser eliminados por los Mayos en cinco juegos –algo que muchos colegas habían vaticinado, realmente a este su servidor lo sorprendió sobremanera.

 

“Serán eliminados en el primer playoff”, decían muchos colegas y aficionados tras ver el comportamiento del equipo de principio al final de la la segunda vuelta... y no le erraron.

 

Hay múltiples/una diversidad de comentarios/opiniones sobre lo sucedido a los Naranjeros que en la edición anterior poquito les faltó para llegar a la final al caer en dramático juego ante Mexicali, una historia que usted seguramente recuerda.

 

Hoy había cifradas esperanzas/expectativas de que el equipo podía llegar a disputar el título, pero vimos finalmente que después de la primera vuelta las cosas no les funcionó para el infortunio de directivos y quienes no se esperaban esa terrible caída de juego.

 

Hay mucha tela de donde cortar y seguramente el tema estará vigente en estos próximos días previos al clásico caribeño.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.