Asamblea de LMP, Javier Salinas

Culiacán, Sinaloa.- Playball amigos. Hoy le daremos la vuelta al cuadro con algunas noticias, rumores que surgieron alrededor de la asamblea mensual de ejecutivos de la LMP celebrada en esta ciudad.


Leer más...

Mas vale prevenir

Culiacán, Sin.- Viendo lo que sucedió en León, Guanajuato, donde en pleno juego una estructura metálica, de varios metros de alto, cayó en pleno juego al terreno provocando lesiones de consideración a camarógrafos que estaban laborando en dicha estructura, así como a un entrenador del equipo Diablos. Bien valdría la pena revisar a fondo los trabajos, seguramente acelerados a marchas forzadas, del estadio Francisco Villa, casa de los Generales de Durango.


Leer más...

El debut de Velázquez, Empresarios Mexicanos

Culiacán, Sinaloa.- En su primera salida con el uniforme de los Medias Rojas de Boston, Héctor Velázquez demostró que puede sacar outs en las mayores.


Leer más...

Arranca el Clásico Mundial

Culiacán, Sin.- Con todas y las notables ausencias, deserciones, negativas, restricciones y conexos, el clásico mundial de beisbol nos tiene con la atención puesta en el evento.


Leer más...

El perfil del nuevo gerente Guinda

Culiacán, Sinaloa.- “El nuevo gerente deportivo de Tomateros deberá tener relaciones más extendidas a nivel internacional. Para un gerente deportivo en el beisbol de México no es suficiente en tener esos contactos en nuestro país o en la unión americano, tiene que ser esa relación a nivel global, a nivel mundial”.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.