Se acabo la Fatiga

Culiacán, Sinaloa.- Las últimas temporadas los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico dejaron de firmar, traer extranjeros peloteros con categoría triple A, prospectos para las mayores o peloteros con la etiqueta de grandes ligas.
Por años escuchamos de parte de las directivas de la pelota invernal que la famosa y no tan dichosa para nuestro béisbol, lista de fatiga extrema era un impedimento para traer ese tipo de peloteros con dicha categoría.


Leer más...

El debut de Arano, Ausencia de Juárez, Academia de LMP

Culiacán, Sin.- No recuerdo en el pasado cercano a un pelotero mexicano que haya llegado a las grandes ligas con tan pocos reflectores como Víctor Arano; de doble A a las grandes ligas con los Filis.


Leer más...

Reunión en New York

Culiacán, Sin.- Realmente nada espectacular, ninguna novedad pues, emitió en su boletín la Liga Mexicana del Pacífico luego de su reunión con directivos MLB en Nueva York.


Leer más...

LMP y sus Estadios

Culiacán, Sinaloa.- No cabe duda que la Liga Mexicana del Pacífico ha dado un enorme salto a la modernidad al estar construyendo o remodelando sus estadios.


Leer más...

De Academias y Multipropiedades

Culiacán, Sin.- Llegó a Culiacán la academia CONADE. Están Convocando niños y jóvenes peloteros para que asistan esté 25 de julio al estadio Tomateros.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.