Desde La Butaca

"El Factor Desequilibrante" ¿Cañones Apagados?

En el Béisbol actual un arma tan letal como la velocidad pareciera que ha pasado a segundo plano. Sin dudas el jonrón es el rey de los batazos y los peloteros han ido cambiando con el correr de los años y en aras de tener más poder y conectar más cuadrangulares han dejado de lado ese factor tan desequilibrante que es la rapidez en los senderos.


Leer más...

Reporte Naranja: Ajustes y Movimientos, Llego el "Paisano"

Luego de caer en una mala racha, los Naranjeros de Hermosillo reaccionaron al salir con la mano en alto en los dos compromisos que sostuvieron. Primero fueron a Culiacán donde estuvieron muy cerca de barrer a los Tomateros y luego en su casa dejaron ir la limpia contra los Mayos.


Leer más...

Se apago la "Chispa", ¿Y Luis Alfonso?

En honor a la verdad, teníamos la idea que la salida o retiro de Carlos Gastelum con Naranjeros de Hermosillo estaba cerca, pero no imaginamos que sería de la manera que se dio y en este momento.


Leer más...

Falla el relevo, Dozier apagado, ¿Para cuando Martin, Fisher y Urquídez?

Luego de perder serie en Los Mochis, los Naranjeros de Hermosillo regresaron a casa para recibir a Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali, 2 clubes que junto con ellos y Tomateros de Culiacán traían una dura pelea por la cima.


Leer más...

Vistazo a LMP

Culmina octubre y se viene la cuarta semana de acción por lo que es justo y necesario el vistazo a LMP:


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.