Pasando La Bola

Arrancada De Caballo - ¿Parada de Burro? - Duelo de Cy Youngs

Ni el mas optimista fanático de la Nación Roja pudo sospechar que en la edición 2018 gozarían del mejor record de las Ligas Mayores luego de 18 encuentros. Menos que impondría marca del club y cerca quedó de la mejor de todos los tiempos.


Leer más...

El Gran Salami - ¿Causa o Consecuencia? El Actual Oliver

Desde 1901 a la fecha, no hay siquiera un año en que no se haya conectado al menos un grandslam. Sin embargo, en 1918 cuando entre los 8 clubes de la Americana dieron 96 HRs por todo haber, ninguno fue con las bases llenas, aunque no lo crea.


Leer más...

Cerrando Filas - ¿A Ritmo De Conga? - Para Ripley

Cuando Marco Estrada (viernes) enfrente a los Yanquis, en N.Y., es probable que se convierta en el 8vo. pitcher nativo mexicano con 1,000 o mas Ks. Hay que disfrutarlo porque para ver al siguiente podría tardar.


Leer más...

Villanueva En Ascenso - ¿Buen Paso? - Será Moda?

Para las Ligas Mayores tomarse una tasa de café significa participar o aparecer en solamente un juego. De 19,220 debutantes hasta ayer, 1,002 bateadores y 534 pitchers o en total 1,536 han desfilado con dicho honor, incluyendo par de glorias nativas mexicanas.


Leer más...

¿Ni Siquiera Un Imparable? - Un Hit: Gran Carpa - 2 Hits: LMP

En mas de 140 años, alrededor de 215,000 juegos de Grandes Ligas se han lanzado 296 juegos sin hit ni carrera además de 23 perfectos en rol regular. ¿Sería posible hallar un encuentro donde de forma combinada no se haya conectado siquiera un hit?


Leer más...

seguros borquez


.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.