Séptima Entrada

Septima Entrada

EL PRIMERO.- Desde hace par de días se esperaba que los directivos de Cañeros de Los Mochis, guillotinaran al piloto Luis Sojo. Los malos resultados y el hecho de que tuvieron ciertos conflictos, directivos y manejador, al menos eso se maneja, dio al traste con el futuro del estratega venezolano que se marcha consciente de que su salida estaba casi anunciada.


Leer más...

Septima Entrada

SE ACABA.- La primera vuelta del calendario de LMP cada vez está más cerca. Solamente cuatro encuentros para que se conozca qué puntos les tocará a cada uno de los ocho equipos. Hay expectación por saber quiénes ocuparán los primeros puestos y por ende los mejores puntos. Tomateros parece enfilarse a la máxima puntuación, sin embargo todo puede suceder para y Naranjeros, Venados, Águilas y Charros, podrían subir más.


Leer más...

Septima Entrada

CORREO.- Nos escribe una señora que es fiel aficionada al equipo Yaquis, no de ahora, es de mucho más de diez años. Y los comentarios que vamos a transcribir enseguida, es con el ánimo de que los directivos del equipo se enteren de situaciones que sucedan y hagan algo al respecto, pues los aficionados son lo más importante que tienen. Son, en pocas palabras, los que sostienen el espectáculo y hay que ponerles mucha más atención.


Leer más...

Septima Entrada

RUMOR.- Fuerte rumor se escuchó ayer por varios rumbos de Ciudad Obregón y toda la región, acerca de que Christian Villanueva iba a ser cambiado al equipo Tomateros de Culiacán. Y hasta nombres de los que vendrían a Yaquis, se dieron. Joey Meneses y Andrés Iván Meza. El primero un buen jardinero del que se espera que lo mejor de él esté por llegar. El segundo, un abridor que en los recientes años ha sido afectado por lesiones y su carrera se ha tornado inconsistente.


Leer más...

Septima Entrada

EN GRANDE.- Sigue el club de béisbol Obregón, reconociendo a beisbolistas de antaño que dieron luz a este deporte. El pasado sábado tocó el turno a Moisés “Moi” Camacho, un segunda base que escribió grandes páginas en los circuitos más importantes de nuestro México. Este personaje hizo el viaje exprofeso desde el estado de California, Estados Unidos, para recibir los honores.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.