Séptima Entrada

Septima Entrada

RECORD.- Corría el año de 1987 cuando Atléticos de Oakland debutaron a un toletero que ya venía llamando la atención por su poder, desde los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984. Mark McGwire respondió a las expectativas creadas, al irse tras la cerca en 49 ocasiones, 33 antes del Juego de Estrellas y esos 49 bambinazos constituyen, hasta el momento, el record para un novato.


Leer más...

Septima Entrada

GANADOR.- Daniel Castro es un gran jugador. Por algo a algunas organizaciones de MLB les ha gustado la forma de desempeñarse, tanto a la defensiva como en la ofensiva. Primero fue llevado a Estados Unidos por Bravos de Atlanta y posteriormente pasó a Rockies de Colorado. El de Guaymas ya tuvo el debut en el mejor béisbol del mundo con Atlanta. Ya sabe lo que es irse para las tablas y ahora buscaba regresar al Big Show con Colorado.


Leer más...

Septima Entrada

BUENA.- El arribo del cubano Bárbaro Cañizares a los entrenamientos de los Yaquis, aunque a muchos no gusta, debe ser algo interesante para la escuadra que se alista para buscar sacarse la “espina” que traen clavada después del sonoro fracaso de hace un año. Aun cuando Bárbaro viene de un verano flojo, al ser despedido por dos equipos de LMB y después no brillar como en sus mejores años en LNM, merece una real oportunidad con el equipo que militó y realizo grandes proezas como ser champion bat y después en producciones. Dicen que más le queda al rico cuando empobrece que.... Usted me entiende.


Leer más...

Septima Entrada

SE ARMAN.- Unos más, otros menos, pero los ocho equipos de LMP que ya se preparan para la temporada que arranca en tres semanas, se están armando en serio para presentar el espectáculo que han acostumbrado a sus fieles seguidores. Se presagia, sobre todo por el aumento de la cuota de extranjeros, una temporada exitosa. Tal vez mejor que en las recientes campañas del béisbol frígido.


Leer más...

Septima Entrada

POR FIN.- Después de una larga espera, donde hace unos días parecía que se prologaría más, se dio por fin el debut en MLB, del antesalista jalisciense Christian Villanueva con el equipo Padres de San Diego. No fue el debut afortunado, pero ya tendrá tiempo de demostrar sus dotes a la ofensiva. Ponche en su primer turno, y dos rolas al cuadro. A la defensiva estuvo acertado y eso es bueno, pues es su talón de Aquiles aunque de un tiempo a la fecha ha mejorado bastante en ese aspecto.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.