Séptima Entrada

Septima Entrada

NO.- El esperado duelo de mexicanos, que sería el número 44 en la historia de MLB, no se dio ayer. Es decir, por Marineros de Seattle sí apareció Yovani Gallardo, pero por Yankees brilló por su ausencia el veracruzano Luis Cessa desconociéndose la causa. Tal vez Joe Girardi decidió, de última hora, darle la bola a un elemento recién subido de triple A.


Leer más...

Septima Entrada

NACE.- Con fecha de ayer, en Ciudad Obregón, nació una agrupación denominada “Amigos y Medios”. Desde hace algunos meses hubo algunos “tiros de calentamiento” con desayunos auspiciados por el señor Sergio Gastélum de la Vega, Marco Antonio Rodríguez y Roberto Ramos, para, finalmente, hacerse oficial el nacimiento donde el nombre lo dice: amigos que ya se estarán sumando más poco a poco, y cronistas dedicados a comentar el rey de los deportes. Allí se seguirá hablando solo béisbol.


Leer más...

Septima Entrada

TRABAJANDO.- En su cuenta de twitter, el presidente de LMP, licenciado Omar Canizales Soto publicó el siguiente comentario, en referencia a la decisión de los “dueños del béisbol mexicano” de tener dos torneos para el 2018, el de apertura y el de clausura, al puro estilo de futbol donde el nuevo presidente Javier Salinas, que aún no entra en funciones, trajo como una novedad para sacar del atolladero al viejo circuito.


Leer más...

Septima Entrada

INSISTEN.- Leyendo con interés la columna del doctor Tomás Alonso López, de Hermosillo, comenta que Charros al parecer sigue insistiendo en llevarse de Yaquis, mediante un movimiento, lógico, a Christian Villanueva. Pero, ¿a quién ofrecerían que interese a los directivos de Ciudad Obregón?. Por supuesto que está interesante el asunto.


Leer más...

Septima Entrada

SE VA.- Los Tigres, que están sufriendo para seguir en zona de calificación a la postemporada, terminaron por darle las gracias a Roberto Vizcarra, el mismo estratega que los llevó a dos títulos no hace muchas temporadas. A la tropa felina la han desmantelado, para nadie es un secreto, y eso ha sido la causa real del mal año. Es decir, el menos culpable es el ex segunda base, que poco ha logrado hacer ante equipos más fortalecidos.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.