Séptima Entrada

Septima Entrada

SIGUE.- Al salir por la puerta grande anoche, Charros fuerza que la serie se traslade a Navojoa para un sexto juego, cuando menos. Estupenda labor monticular. Es decir, la entrevista se puso más que interesante. Mayos sigue en busca de un triunfos, Charros necesita sacar los dos en el Ciclón Echeverría.


Leer más...

Septima Entrada

CASI.- Mayos, sin tratar de decir que está sorprendiendo porque ya se anticipó que forman un tremendo equipo, se puso en los cuernos de la luna al salir con el brazo en alto por segundo día seguido en el Panamericano de Zapopan, para llegar, una vez más, a una final. La tribu que en esta ocasión dirige un venezolano, no está en una serie final desde enero del 2014, cuando perdió ante Naranjeros en siete peleados encuentros.


Leer más...

Septima Entrada

EN LA LONA.- Aunque esto no se ha terminado para los campeones Águilas, no hay duda que su situación es por demás complicada. Hay antecedentes de equipos que se han levantado de ese adverso 0-3, pero mientras que el equipo de Pedro Meré no dé muestras de un regreso que en la frontera por supuesto desean, nadie creerá en ellos.
LA MAGIA.- Para muchos, se ha terminado la magia del Pedro Meré. Pero no es eso, las cosas a veces suelen salir distintas a lo que se espera o a lo que se vaticina. Los “Emplumados”, de pronto, han caído en un bache que parece no podrán salir. Y no es nuevo eso de que un equipo, cuando nadie o casi nadie lo espera, se caiga como los fronterizos.


Leer más...

Septima Entrada

AGUAS.- La situación de Águilas de Mexicali, independientemente de estar abajo en la serie semifinal ante Tomateros, es de cuidado. Eso de perder un jugador por enfermedad, y tener a otros con peligro de perder actividad en estos momentos, es de llamar la atención. Se dice que Yunieski Betancourt está fuera por una enfermedad que pudiera tener en contagio a algunos de sus compañeros. De ser así, hay que poner mucha atención. ¿Qué procedería?.


Leer más...

Septima Entrada

PAREJOS.- Charros atacó temprano a Jaime Lugo con par de carreras en las dos primeras entradas, y con eso tuvo suficiente para conseguir lo que pretendía, sacar un juego de Navojoa. Ahora el sábado juegan en Guadalajara y toma mejor sabor con las acciones parejas. Mayos bateó más imparables, pero a la hora de concretar fallaron.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.