Séptima Entrada

Septima Entrada

NO.- Después que Naranjeros consiguió los servicios de un lanzador de la talla de Eddie Gamboa, fuertes críticas se dejaron escuchar contra la directiva de Mayos de Navojoa que no hizo, tal vez, mucho por asegurarse de este lanzador nudillero que les ha dado buenos dividendos temporadas recientes. Se les terminó el tiempo para arreglarse con él, y los campeonísimos, ni tardos ni perezosos sí se arreglaron de inmediato.


Leer más...

Septima Entrada

OPTIMISTA.- Si hay un manejador, en LMP, por demás optimista, este es Sergio Omar Gastélum que tiene a su equipo, Yaquis, en segundo lugar y desde esta noche llega con su tropa al estadio Sonora de Hermosillo para encarar a unos Naranjeros que también están jugando un excelente béisbol. Y en esta serie irán, nada menos, por el primer lugar de esta segunda vuelta que cada vez está más emocionante.


Leer más...

Septima Entrada

ENCENDIDOS.- Nadie podrá negar que en estos momentos el equipo más encendido es Naranjeros, sin saber cómo le fue anoche ante Mayos, sumaba ocho triunfos en fila para reafirmarse en la cima de la segunda vuelta y acaparar los reflectores a lo largo y ancho de las ocho plazas de LMP. Se suma a dos equipos que están llamados a cosas grandes. Los campeonísimos cobraron la afrenta de haber sido barridos en el Sonora por Tomateros y fueron por la revancha al “Ángel Flores” de la capital sinaloense y lo consiguieron.


Leer más...

Septima Entrada

ATRACTIVO.- Cuando menos hasta ayer, la tabla de posiciones de LMP en esta segunda vuelta, seguía un tanto pareja. Una combinación de resultados, la pondría casi igual que la primera ronda. Es decir, muchas emociones le restan al calendario regular, con todo y que Tomateros y Venados, tengan seguro su boleto, mientras que Naranjeros y Yaquis andan tratando de conseguirlo mucho antes del cerrojazo final.


Leer más...

Septima Entrada

SIGUE.- La muerte sigue sorprendiendo a varios ex jugadores de béisbol. El turno, ayer, fue para Carlos “Bobby” Treviño, un ex jugador nacido en Monterrey, que se tomó una taza de café en el año de 1968, en MLB con el equipo de Angelinos de California. En ese entonces, se convirtió en el mexicano número 17 en arribar al mejor béisbol del mundo. Treviño Castro participó en 17 juegos, 40 turnos al bat, nueve imparables, un doble, dos bases por bola, nueve ponches, una carrera anotada y una producida.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.