Séptima Entrada

Septima Entrada

GALARDONADO.- El prospecto de Padres de San Diego, el de Magdalena, Sonora, Luis Fernando Urías, acaba de ser galardonado como el Jugador de la Semana, en la Liga de Texas. El mexicano está en AA con Misioneros de San Antonio y acaba de tener una semana muy activa con el bat. Bateó de 22-12 (.545), cuatro dobles, dos triples, tres producidas, siete carreras anotadas, dos bases y cuatro ponches.


Leer más...

Septima Entrada

EL NOMBRE.- En Culiacán existen muchos aficionados al deporte rey, que preguntan en forma constante por el nombre que va llevar el estadio que hace dos inviernos fue inaugurado, llamando la atención de propios y extraños por haber quedado de Grandes Ligas. Pero hasta la fecha, algo están esperando porque carece de un nombre, y creen que se están tardando.


Leer más...

Septima Entrada

QUÉ GANCHO.- Parodiando a los cronistas de box, vaya gancho al hígado el que Luis Ignacio Ayala le acaba de conectar a la directiva de Yaquis de Ciudad Obregón, al obtener una sentencia favorable del problema que ya tenía cuatro años ventilándose en juzgados sinaloenses por aquellos famosos bonos incumplidos cuando iban por el tricampeonato.


Leer más...

Septima Entrada

PREGUNTA.- Gerardo Ríos Núñez escribe para preguntar sobre los jugadores que son castigados por dar positivo en el control antidopaje, sobre todo por el jugador Starling Marte, patrullero central de Piratas de Pittsburgh que fue sancionado con 80 juegos sin goce de sueldo. “¿No es motivo para una rescisión de contrato por la falta tan grave en que cayó?”.


Leer más...

Septima Entrada

OTRO.- El que MLB haya descubierto a un jugador más consumiendo sustancias prohibidas, no deja de llamar la atención aunque no será el último en ser sorprendido tratando de hacer trampa y mejorar su rendimientos, en este caso con el bat. 80 juegos de suspensión debe ser algo que les duela a Starling Marte, patrullero de Piratas de Pittsburgh que regresará hasta después del Juego de Estrellas, pero eso sí, no podrá participar en una eventual postemporada de los filibusteros.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.