Séptima Entrada

Septima Entrada

OTRO.- Christian Villanueva parece encontrar de nuevo el ritmo que perdió por momentos, y ayer depositó una pelota por el prado central para su bambinazo número 12 en el triunfo de su equipo, Padres, ante los Piratas de Pittsburgh. Produjo par de carreras para llegar a 26 y su promedio es ahora de .250, ya que había descendido en ese mal momento que pasó.


Leer más...

Septima Entrada

PERSISTEN.- Eso de ver vaciarse las bancas de dos equipos que se están enfrentando, es algo que ya casi todos lo ven común. Que porque un serpentinero acercó un lanzamiento a un bateador, con más razón si lo golpeó, es frecuente observarlo. Pocos son los que aceptan un golpe y se encaminan, sin protestar, a la primera base. La mayoría consideran que fue un bolazo intencional, tal vez ordenado por el manejador o por iniciativa del pitcher, sobre todo cuando previamente habían recibido un buen batazo.


Leer más...

Septima Entrada

SLUMP.- Lo dicho, pocos se escapan de tener un slump prolongado como el que se le vio no hace mucho a Christian Villanueva. El parador en corto Didí Gregorius ha caído en un bache que no ve por dónde pueda salir de él. El moreno, que tuvo un mes de abril de ensueño, parecido al de Villanueva, iba de 3-1 y eso, naturalmente, lo tiene preocupado.


Leer más...

Septima Entrada

VARIAS.- ¿Cuántas veces se ha escuchado que los dos circuitos mexicanos de más alto nivel han pactado para trabajar unidos sin celos que se vienen desde hace muchos años?. Creeos que varias veces se ha firmado un “Pacto de Unidad” que un rato después arrojan al cesto de la basura, olvidando los buenos propósitos que tenían días atrás. El más reciente, si no erramos, fue en octubre del 2015, dentro los trabajos de la Convención Nacional del Béisbol Mexicano en Culiacán, Sinaloa.


Leer más...

Septima Entrada

CAEN.- Sigue el equipo de Dodgers de capa caída. Ayer buscaba salir de un letargo que ya se prolonga, a costillas de los Marlins de la Florida. La tropa de Dave Roberts estaba peligrando, al grado de que se encontraba muy cerca del sótano. Sí, a la temporada le falta bastante, aun sin llegar a la mitad, pero los seguidores se desesperan y con sobrada razón. ¿Tardarán mucho en reaccionar?. Es la pregunta que muchos se están haciendo.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.