Séptima Entrada

Septima Entrada

NO OFICIAL.- ¿Recuerda usted que hace unas semanas dimos un adelanto que después la oficina de los Yaquis no aceptó?. Se trató de que estaban cerca de anunciar a Jesús “Cacao” Valdez y al abridor Yoanner Negrín. Pues hoy estamos en posibilidades de insistir en que ambos podrían vestirse de Yaquis de un momento a otro. Incluso, una fuente enterada, nos dice que el “Cacao” podría llegar este mismo día a tierras obregonenses.


Leer más...

Septima Entrada

COMPLETA.- Pues no solamente Guerreros de Sergio Omar Gastélum dieron la nota grande al ganar dos juegos en Mérida ante los favoritos Leones de Yucatán al arrancar la entrevista. La noche del miércoles completaron la faena y avanzaron a la final de sur al dejar fuera al favorito quipo que dirigió Roberto Vizcarra, campeones del primer torneo de este año.


Leer más...

Septima Entrada

LA ÚLTIMA.- Ayer en Guadalajara, la LMP celebró lo que se supone es la última reunión antes del arranque de una temporada más de este circuito que sigue “fortaleciendo lazos de unidad”, tal como afirmó en forma categórica su presidente licenciando Omar Canizales Soto. Y eso de lazos de unidad, no es algo nuevo y, sí, siguen fortalecidos para beneplácito de los aficionados de las ocho plazas que bien podrían aumentar en un futuro cercano. “Vamos a ofrecer la misma o mejor calidad”, sentenció.


Leer más...

Septima Entrada

SE LE ESCAPA.- El venezolano segunda base de Astros de Houston, José Altuve, ve que un título más de bateo se le está escapando pues el jugador de Medias Rojas, Mookie Betts, le está superando con un grueso .337, por .318 de José Carlos Altuve, el jugador de menor estatura en MLB, es tercero, faltando muy pocos juegos al rol regular del mejor béisbol del mundo, aunque aún podría repuntar.


Leer más...

Septima Entrada

INICIARON.- Con grandes expectativas, Yaquis inició ayer sus entrenamientos. Reportaron más jugadores de lo esperado para ser el primer día y eso habla bien de la actitud de algunos, diferente, tal vez, a lo que se notó la temporada anterior, pero de eso más abajo abundaremos. Seguramente en los próximos días, arribarán más, pero sobre todo se espera la llegada de los primeros importados.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.