Séptima Entrada

Septima Entrada

QUÉ SERIE.- Desde esta tarde, hora de Sonora, inicia una gran serie en MLB, específicamente en Liga Nacional, donde chocarán dos equipos que gustan a la afición mexicana. Dodgers recibe a los actuales campeones de la pasada Serie Mundial, los Cachorros de Chicago que dirige Jon Maddon que acabó con la larga sequía del equipo de la ciudad de los vientos, que ya se extendía a más de cien años.


Leer más...

Septima Entrada

INTENTO.- Oficialmente trascendió que hubo un intento de negociación de jugadores, entre los directivos de Tomateros y Yaquis, hace par de días allá en la capital de Sinaloa donde se llevó a cabo la reunión mensual de LMP. Pero no hubo “de piña” ante lo desproporcionado que se veía la “oferta” lanzada por los sinaloenses que buscaban a un abridor y a un estelar de la tribu que parece, el último, estar en problemas con su organización.


Leer más...

Septima Entrada

CAJEMENSE.- El ingeniero Carlos Fragoso, es un cajemense radicado desde hace bastantes años en la capital mexicana. En sus tiempos libres se dedica a ser scout de jugadores. Han sido varios los talentos que ha recomendado a MLB. Uno de ellos es Luis Alonso Mendoza a quien recomendó a Medias Rojas de Boston y usted sabe que más tarde el veracruzano pasó a Reales de KC y allí tuvo su debut.


Leer más...

Septima Entrada

RACHA.- Mike Trout, patrullero de Angelinos de Anaheim, es un pelotero muy completo de MLB. Joven aun, de 25 años, (en agosto arribará a 26), llegó joven a Grandes Ligas, pues está ya en su séptima temporada, todas con el mismo equipo que dirige Mike Scioscia y desde su llegada, ha triunfado plenamente.


Leer más...

Septima Entrada

INEXPLICABLE.- Hay ocasiones que uno no se explica el rendimiento de determinados elementos, en base a lo que hacen en el béisbol de invierno, la LMP, y su desempeño en verano, es decir, en LMB. Y eso siempre ha sucedido por más que se reconozca que el béisbol de verano no es del nivel de invierno. Y seguirán dándose casos de llamar la atención.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.