Séptima Entrada

Septima Entrada

OTRA VEZ.- El alto mando de Dodgers, Dave Roberts, está siendo cuestionado por algo que parece tener algo de lógica y que lo obliga a actuar de la forma que está planeando su rotación de pitcheo para la entrevista que mañana inician contra Cerveceros de Milwaukee donde está de por medio el título de Liga Nacional y el boleto de por medio para llegar a la Serie Mundial.


MOTIVO.- El solo anuncio de Roberts que para el primer juego de la final del viejo circuito enviará como punta de lanza al as de la loma Clayton Kershaw, ha causado un poco de polémica, tomando en cuenta que el abridor del enfrentamiento de Dodgers contra Bravos fue el coreano Hyun Jin Ryu y dio magnífico resultado, ha provocado que algunos se le vayan a la yugular al piloto del equipo de Los Ángeles.

¿PRESIÓN?.- Algunos alegan que el no ser el abridor número uno ante Atlanta, quitó presión a Kershaw. Y es que el zurdo, la verdad de las cosas, no las ha traído todas consigo en juegos de importancia como son los de postemporada. Pero eso de que siente presión, la verdad está por verse. El astro de Dodgers tiene mucho camino recorrido para sentir presión, creemos.

OTRA.- Una situación más es que si no envía al coreano Jin Ryu para el primer compromiso contra Cerveceros, estaría trabajando hasta el sábado, y ya con nueve días de descanso. ¿Le afectaría?. Podría ser que sí. Pero Roberts quiere aprovechar al máximo a Kershaw y por eso está pensando enviarlo como su abridor número uno, algo que no se ve como una mala decisión.

DISTINTO.- El estratega de Dodgers, sabe perfectamente que Cerveceros es un equipo fuerte. No será igual encarar a Bravos, que a los dirigidos por Craig Counsell que no tienen ningún hueco, al contrario, y se sabe que Roberts y su tropa no tendrá un día de campo. Si quieren llegar a la Serie Mundial, por segundo año seguido, deberán jugar un béisbol casi rayando en la perfección.

LO ENCONTRÓ.- CC Sabathia, un lanzador que ha venido a menos de un tiempo a la fecha, descarga su frustración de su mal momento que vivió en el juego que dejo a Yankees fuera, contra el ampáyer cubano Ángel Hernández. Lo menos que dice es que este hombre de azul, no debería estar actuando en juegos de Grandes Ligas por sus “constantes errores”

¿Y ÉL?.- Lo que jamás admitirá el corpulento serpentinero, es que tal vez sus días en MLB estén contados y dejar de andar echando culpas a otros de sus malos trabajos. Sabathia, sí, fue un gran lanzador, pero parece que sus mejore días han quedado atrás y no tarda en hacer una meditación acerca del futuro en la loma de los espantos. Al menos no en el equipo de Yankees donde tal vez estén pensando en eso, precisamente.

OPINIÓN.- En redes sociales anda circulando una entrevista que un medio de la ciudad de Los Mochis, realizó con un personaje de muchos años y conocedor de la historia de los Cañeros y su estadio “Emilio Ibarra Almada”. Se trata del señor Salvador López Mercado, cronista de la cañera ciudad, y da su opinión acerca del inmueble que sigue en remodelación.

DUDA.- López Mercado pone en tela de duda la terminación de los trabajos. “Le falta mucho, dice y agrega que Protección Civil se lava las manos dejando que sea el Presidente Municipal de Ahome para que decida si se puede jugar en sábado ante Yaquis”. Y finaliza diciendo que no ve que existe una seguridad para el aficionado. “Y si ocurre una desgracia, habrá, entonces, que culpar a la autoridad”. ¿Cómo la ven?.

RECONOCEN.- Los propios directivos de los Verdes, han admitido que al estadio le falta mucho para estar terminado. Aun así, creen que se podrá jugar. Pero, ¿ustedes creen que si consideran que lo terminarán hasta finales del mes que viene, esté apto para jugar allí?. Más de 30 días es mucho para su completa terminación. Y si hablan de inseguridad probable, habrá que investigar.

URGE.- Conociendo lo responsable que es el presidente Omar Canizales Soto, seguros estamos que este día o a más tardar mañana, podría darse cita en la ciudad de Los Mochis para percatarse de la situación sin atenerse solamente a los reportes que muchas veces fallan. El licenciado Canizales debe estar de cuerpo presente en la cañera ciudad y llevar técnicos especializados en construcción para estar asesorado perfectamente y poder emitir un juicio apegado a la realidad y evitar sobresaltos, sobre todo para dar seguridad a los que estén en el estadio el sábado de enfrente.

¡¡BUENOS DÍAS!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.