Séptima Entrada

Septima Entrada

SIGUEN.- Las finales por el título de zona, en LMB, prosiguen esta tarde hora nuestra. En Puebla, Pericos hará los honores a Tigres, mientras que en Monterrey, Sultanes hará lo propio con Diablos. Los primeros empatados en la entrevista, mientras que Diablos aplicó par de dolorosos reveces en el Foro Sol a los Regios.


Leer más...

Septima Entrada

SE ACABA.- Varios son los pitchers, en Grandes Ligas, que tenían 15 triunfos, al menos hasta ayer. Son cinco de liga Nacional y dos de la Liga Americana. Pero, ¿tendrá tiempo de llegar, al menos uno, a los 20 éxitos?. Por lo que le resta al calendario de las mayores, lo vemos muy difícil. Necesitarían ganar en casi todas sus salidas.


Leer más...

Septima Entrada

¿LÓGICA?.- Los conocedores dan como favoritos a Diablos y Tigres para dejar fuera a Sultanes y Pericos, respectivamente, y llegar, con ello, a la gran final. Naturalmente que se dejan, o nos dejamos, llevar por la lógica. Pero, ¿en verdad existe la lógica en el beisbol?. Creemos que no. Pero no puede uno sustraerse a vaticinar.


Leer más...

Septima Entrada

SUCEDE.- Muchas veces sucede que al anunciar a un pitcher para un encuentro crucial, nos vamos con la finta pensando que no es la carta indicada para un juego de gran envergadura. Nos vamos por lo que significa en el papel determinado serpentinero, cuando la verdad, en ocasiones las cosas salen como pocos se lo imaginan.


Leer más...

Septima Entrada

FINALISTAS.- Pues ya hay finalistas para las dos divisiones en LMB. En el norte, Diablos escarará a Sultanes, mientras que en el sur, Tigres chocará contra Pericos. Tanto Diablos como Pericos, obtuvieron el derecho al vencer a Vaqueros y Piratas, respectivamente. Sin duda serán unos enfrentamientos donde saldrán chispas.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.