Séptima Entrada

Septima Entrada

DE NUEVO.- Una vez más, Matías Carrillo es despedido de su puesto de manejador en la actual temporada de LMB. Ya le había sucedido con Leones de Yucatán y ahora con Toros de Tijuana donde había llegado tratando de enderezar el barco. La suerte que tuvo en LMP con Naranjeros, ha sido distinta en verano para este timonel.


Leer más...

Septima Entrada

REGRESO.- Nada bien le fue a Luis Ignacio Ayala en su regreso al beisbol mexicano ahora con su nuevo equipo los Olmecas de Tabasco. Para su mala suerte, enfrentó a Ricardo Nanita estelar de los Tigres, el mismo que lo sacudió con un estacazo de cuatro esquinas en el juego final de la SC en Hermosillo hace más de un año.


Leer más...

Séptima Entrada

NADA.- Pues una vez más, Yovani Gallardo sale sin decisión. Y lo peor es que estuvo a punto de cargar con un descalabro. El michoacano tiene poco más de un mes que no sabe lo que es obtener un triunfo. No ha lanzado mal, pero la suerte sigue jugándole malas pasadas. Y pensar que tuvo un colosal inicio de campaña.


Leer más...

Septima Entrada


SE ACERCA.- La fecha para el inicio de los entrenamientos, previos a la temporada próxima del beisbol invernal, cada vez está más acerca. Aproximadamente 50 días faltan para que se abran los entrenamientos en las diferentes plazas que conforman la LMP. Es decir, estamos muy cerca. Huele ya a beisbol.


Leer más...

Séptima Entrada

DUDA.- Ayer hablábamos de Carlos Valencia y su baja con el bat. Ciertamente, un mal año lo tiene cualquiera y el "Chapis" no ha estado del todo mal. pero comparándolo con otros años, en verano no ha estado a la altura. Y viendo sus números del pasado invierno, la verdad dá mucho qué pensar.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.