Séptima Entrada

Septima Entrada

REGRESO.- Lo que Sultanes buscaba, se hizo: el regreso a nuestro país del receptor José Heberto Félix, del cual tienen los derechos de retorno. Se acaban, pues, las posibilidades de ver a este joven catcher, en el equipo grande de los Rangers de Texas, que ya no quisieron saber más de él.


Leer más...

Septima Entrada

ATRACTIVO.- En el invierno pasado, los Águilas de Mexicali trajeron a un jugador con experiencia de GL. Se trató del importado Kevin Kouzmanoff. Claro, se pensaba que iba a desforrar la pelota, y aunque no fue así, se dio tiempo, en apenas 24 encuentros, a batear bien. Un buen .348, 10 dobles, 3 para la calle y 11 producciones, dejó este gran aporreador.


Leer más...

Septima Entrada

EL PRIMERO.- Apenas par de semanas de acciones en LMB, y ya rodó la primera cabeza. El que fuera dirigente del equipo Rojos del Águila de Veracruz, el dominicano José Offerman, fue destituido por la directiva del puerto jarocho, para ser la primera cabeza que rueda.


Leer más...

Septima Entrada

VÁLGAME.- Pues las cosas no parecen mejor ahora para Yasiel Puig estelar de Dodgers. Un grupo de traficantes (de personas) que le ayudó, en un principio, a salir de Cuba, lo está amenazando, ya que pretende cobrar un dinero prometido que el jugador entregó a otros que lo rescataron después que los primeros afrontaron algunos problemas, y finalmente lo llevaron a México para lograr su propósito de abandonar la isla.


Leer más...

Septima Entrada

IMPORTANTE.- Un aspecto importante en el juego de beisbol dentro de un equipo, es la velocidad que la mayoría debe tener, cuando están en base. Claro, también defensivamente cuenta que sean rápidos. En la actualidad, un equipo pesado, tiende seguramente, al fracaso.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.