Séptima Entrada

Septima Entrada

BÁRBARO.- Vaya con la actitud de Michael Pineda, pitcher dominicano y abridor de los Yankees que a pesar de saber que los ojos de todo mundo estarían puestos en él, por aquello que en su anterior salida se le vio en su humanidad, resina de pino, algo que todos sabemos, está prohibido en el beisbol, en los lanzadores.


Leer más...

Septima Entrada

LENTO.- Después de iniciar con una buena labor que le redituó el primer éxito en el beisbol de Japón, Luis Alonso Mendoza ha ligado tres reveces y su record sigue siendo un negativo 1-3, aunque en el reciente descalabro, no lanzó mal, pero no hubo apoyo ofensivo y así es más difícil apuntarse un éxito.


Leer más...

Septima Entrada

DOS.- Esta tarde, dos serpentineros mexicanos tendrán acción en las GL. Primero Miguel Ángel González enfrentará a los Azulejos de Toronto tratando de sumar otro éxito. Parece que el apodado "Mariachi", está ya muy cerca de su real ritmo. El mismo ritmo que lo ha hecho tener buenas temporadas en el mejor beisbol del mundo.


Leer más...

Septima Entrada

REGRESO.- Lo que Sultanes buscaba, se hizo: el regreso a nuestro país del receptor José Heberto Félix, del cual tienen los derechos de retorno. Se acaban, pues, las posibilidades de ver a este joven catcher, en el equipo grande de los Rangers de Texas, que ya no quisieron saber más de él.


Leer más...

Septima Entrada

ATRACTIVO.- En el invierno pasado, los Águilas de Mexicali trajeron a un jugador con experiencia de GL. Se trató del importado Kevin Kouzmanoff. Claro, se pensaba que iba a desforrar la pelota, y aunque no fue así, se dio tiempo, en apenas 24 encuentros, a batear bien. Un buen .348, 10 dobles, 3 para la calle y 11 producciones, dejó este gran aporreador.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.