Séptima Entrada

Septima Entrada

SIGUE.- Pues las declaraciones de David Ortíz, contra serpentineros de Tampa Bay, siguen y parece que irán para largo. Desde la postemporada del 2013, cuando David Price le recetó un bolazo al Big Papi, la polémica se desató y en la serie que acaban de dirimir estas dos escuadras, el quisqueyano le botó una pelota a otro abridor.


Leer más...

Septima Entrada

PREGUNTA.- Miguel Ángel Sánchez L., es un aficionado que nos cuestiona el porqué en GL sí se deshacen de jugadores y no comentamos que están mal, pues no terminan con el roster que iniciaron la temporada (algunos), lo que también podría ser un fraude para sus seguidores que adquirieron abonados y después les salen con otro equipo al final.


Leer más...

Septima Entrada

SE ACERCA.- El 31 de este mes vence el plazo para los movimientos entre los equipos de GL, sin tener pasar por waiver. Ya se han dado algunos canjes, pero se presume que en estos días deberán darse otros más. De esos que impactan donde saldrán algunos de los llamados "caballos" para reforzar a los equipos protagonistas.


Leer más...

Septima Entrada

DESCANSO.- La noche del jueves, los Tigres de Detroit, el nuevo equipo de Joakim Soria, venció a los Angelinos de Anaheim. Hubo oportunidad de salvamento, pero el alto mando del equipo Felino prefirió, tal vez, darle un descanso al mexicano que apenas, horas antes, había arribado a la ciudad angelina.


Leer más...

Septima Entrada

SE CUMPLIÓ.- Pues sí, finalmente Joakim Soria sí fue a dar a los Tigres de Detroit, tal como se estuvo mencionando en las recientes semanas. Llega, entonces, a un equipo de los llamados contendientes que lo requieren para poder llegar con mejores posibilidades a la postemporada, y buscar, por qué no, a una Serie Mundial.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.