Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LOS JUNIORS EN EL BEISBOL
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LOS JUNIORS EN EL BEISBOL

LOS JUNIORS EN EL BEISBOL hace 2 años #5238

• silvestre
  • Navegador Experto
  • Temas: 129
Parece que fue ayer, pero sin darnos cuenta nos ha alcanzado el relevo generacional, los muchachos que ayer eran niÑos hoy ya se estan convirtiendo en hombres tambien, no cabe duda que el beisbol
mexicano esta formado por familias beisboleras de donde surgen los beisbolistas generacion tras generacion lo que le da continuidad a este bello deporte.

SID MONGE fue despedido en MAZATLAN, pero su hijo KEVIN ALFONSO ya esta en la org. del OAXACA,lo asignaron al ENSENADA donde hace labores de relevo, MAX LEON JR.es un pelotero cuajado ya, lo conoci cuando en el 2005 vino a jugar a JUAREZ en la NORTE DE SONORA tras ser drafteado del beisbol colegial,formaba parte del AGUA PRIETA. NOE MUÑOZ JR, ES UN TERCERA BASE entreno con SALTILLO esta primavera junto a su padre y al junior deL Profr. RUBEN AVILA, un 1B/j QUE no se ha podido acomodar en LMB.
ALONSO TELLEZ Jr, tambien es jardinero, entreno con el equipo de expansion DELFINES, no se quedo, anda en el Regional de NUEVO CASAS GRANDES en el edo. de CHIHUAHUA.

Carlos VALENCIA inicio como 3b del Campeche POR EL DENGUE de Javier Robles, YA fue desactivado por Piratas, es una estrella en Navojoa donde reside su padre que fue anabista y profesor, otros hijos de peloteros rebeldes son ENRIQUE AGUILAR que entreno con AGS, ANGEL RIVERA, un zurdo 1b/j que brillo en la Veracruzana y es uno de docenas de peloteros congelados en MEXICO, ya pertenecio al CULIACAN, MATIAS CARRILLO es hijo del coyote ambos estan con TIGRES EN CANCUN, su padre del mismo nombre ya murio pero el vastago de nombre SIXTO BAEZ se abre camino en las sucursales, en la VERACRUZANA, EN LA Norte de Mexico donde esta ahora.

NICK GARCIA inicio este verano en las paradas cortas del LAGUNA, LEO RGUEZ es uno de los receptores del AGUILA, CUCO CERVANTES, su padre estaba con el VERACRUZ cuando estallo la huelga de peloteros en 1980, el hijo del gerente del OAXACA GMO. RODRIGUEZ es lanzador, todavia le falta madurar, el que ya estA listo para triunfar es el hijo de LUIS FDO. MENDEZ convertido ya en un abridor con los mismos Guerreros, pertenece al OBREGON..

El hijo de RAY Torres pertenece al YAQUIS, ha entrenado con el YUCATAN en verano donde ha llamado la atencion de scouts de Grandes Ligas QUE si firmaron al hijo del Buzo Marco antonio Guzman, atraves del SAN FCO, ES para corto, el lanzador MIGUEL AGUILAR entreno este mes con el LAGUNA y JUAN REYES JR. ya lanza
en la CLEMENTE GRIJALVA, NELSON BARRERA gano un campeonato de bateo en la LIGA TABASQUEÑA pero eso no le ha bastado para legar a LMB donde ha entrenado con Piratas y Delfines esta primavera, otro p- del AGUILA se llama FCO. JOEL SERNA, estuvo en la pre-temporada.

El torito FDO. VALENZUELA ha tenido un lento principio con el YUCATAN, EN INVIERNO es extranjero porque nacio en LOS ANGELES.
Tengo dudas con otros que podrian ser homonimos, como los casos de CARLOS IBARRA delTABASCO, ALFONSO PULIDO que triunfa en el Regional de JIMENEZ, el c-CARLOS GARZON que fue pocionado al DIABLOS, ademas de otros que no han pasado de jugar en Ligas SEMIPROFESIONALES O sucursales como los hijos de ALFONSO JIMENEZ, MIGUEL SOLIS, RAMON ARANO, CeCILIO RUIZ, CARLOS CASTILLA, RAMON HERNANDEZ, ARTURO REY, ETC.
El hijo de TEODORO HIGUERA ya esta en CASAS GRANDES, donde inicio el mismo lanzador zurdo que llego hasta grandes ligas, pertenece al DIABLOS, CARLOS RIOS JR,es un tercera base que ya estuvo en el Pnamericano de LAGOS DE MORENO EN el 2011 y sigue la mata dando.

La verdad ya no queria escribir de beisbol, estoy en un semi-retiro debido a la depresion en que estoy cayendo otra vez debido a que perdi mi trabajo en JUAREZ, ME HE RETIRADO de asistir a juegos, de participar en programas de radio y de escribir sobre este deporte que ha sido mas que un hobbie desde que tenia 15 aÑos, pero por el momento ya no le encuentro sentido, quise intentar escribir en una forma semi-profesional pero encomtre muchas puertas cerradas, solo hay cabida para los cuates, para el compadre, me siento fuera de base, en la banca sin esperanza de un llamado a un juego importante, gracias por el momento me despido, su amigo silvestre.

Re: LOS JUNIORS EN EL BEISBOL hace 2 años #5245

• tommy
  • Administrador
  • Temas: 124
Compañero Silvestre, animo, todos en algunos momentos pasamos por momentos diciles, por eso tener una pasión como esta que es el Béisbol es un aliciente. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Reportate a lo mejor algo podemos hacer para hecharte la mano y aprovechar tus conocimientos y amor por el juego. Saludos.

Re: LOS JUNIORS EN EL BEISBOL hace 2 años #5249

• FAIRBALL
  • Navegador Platino
  • Águilas de Mexicali desde el estadio Casas Geo
  • Temas: 861
AH que Silvestre en está vida todo tiene una solución menos la muerte, la semana pasada perdí a mi querida Abuela qué siempre fue mi segunda madre y este foro ah sido un escape asi meta la pata a veces jaja eso de las depres me las he jugado varias veces y hasta ahorita me meten strikes pero no me ponen out, Y SI ME PONCHARAN EL JUEGO TIENE 27 OUTS !

Este tema te dire ( como siempre me lo ganaron jajaja ) por cierto Sixto Báez jr. está con Aguiluchos que debutaron anoche aquí en Mexicali en la liga Norte y ganaron.

Kevin Monge también viene con Aguiluchos o sera otro?

por cierto tema para el foro, mejor los viejos o los juniors?

saludos y ánimo !
Estaría perdido sin el béisbol, creo que no soportaría estar alejado de él mientras viviera

Re: LOS JUNIORS EN EL BEISBOL hace 2 años #5257

• naranja mecanik
  • Navegador Platino
  • " MULTICAMPEONES "
  • Temas: 1296
te falto ALAN GARCIA ....el hijo de CORNELIO....ya se esta abriendo camino en el beisbol frofecional...

!!!!! no te vallas silvestre,la vida es muy corta y hay que disfrutarla,animo mi chavo...

salu2

Re: LOS JUNIORS EN EL BEISBOL hace 2 años #5261

• silvestre
  • Navegador Experto
NARANJA MCANIC, todavia no me voy, sigo respirando,,, agh, agh,,, antes quiero decirte algo, no seas g..y, el hijo de CORNELIO GARCIA, no lo mencione porque no se llama CORNELIO, todos son juniors con el mismo nombre, osease homonimos, del latin homonymus, que son cosas o personas del mismo nombre, a excepcion de KEVIN monge, pero hay mas casos como los hijos de CARLOS ESQUEDA, UN 3B QUE tiene 3 aÑos en la org. del Pittburgh en DOMINICANA, O SOSTENES VERDUGO, LES SUENA EL NOMBRE, ENRIQUE ROMO, es un camarero de la MAYOR DE LA LAGUNA, AARON QUIROZ ya juega con su papa en la CLEMENTE.

Ya en serio NARANJA aque te refieres con eso de con quien te identificas, es tu turno al bat.

Re: LOS JUNIORS EN EL BEISBOL hace 2 años #5262

• naranja mecanik
  • Navegador Platino
  • " MULTICAMPEONES "
  • Temas: 1296
silvestre escribió:
NARANJA MCANIC, todavia no me voy, sigo respirando,,, agh, agh,,, antes quiero decirte algo, no seas g..y, el hijo de CORNELIO GARCIA, no lo mencione porque no se llama CORNELIO, todos son juniors con el mismo nombre, osease homonimos, del latin homonymus, que son cosas o personas del mismo nombre, a excepcion de KEVIN monge, pero hay mas casos como los hijos de CARLOS ESQUEDA, UN 3B QUE tiene 3 aÑos en la org. del Pittburgh en DOMINICANA, O SOSTENES VERDUGO, LES SUENA EL NOMBRE, ENRIQUE ROMO, es un camarero de la MAYOR DE LA LAGUNA, AARON QUIROZ ya juega con su papa en la CLEMENTE.

Ya en serio NARANJA aque te refieres con eso de con quien te identificas, es tu turno al bat.

a pos se llama ALAN CORNELIO...no seas guey...ja ja ja

ya hablando en serio...pos con quien te identificas aqui en el foro...ya que le mencionaste a este chavo del papichulo o no recuerdo su nombre....que aqui habia mucho...payasito,sabelotodo,amigos del administrador y otros que segun ellos saben mucho y no saben ni madre...algo asi..

te repito...TU CON QUIEN TE IDENTIFICAS ????

salu2

Re: LOS JUNIORS EN EL BEISBOL hace 2 años #5264

• silvestre
  • Navegador Experto
el unico que me habla a tu casa en JUAREZ es el FANBEIS, pero ultimamente anda perdido, si alguien me la quiere rayar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , ya hablando en serio, JUAREZ sera sede de un nacional de solo 13 aÑos en semanasanta, vienen 2 equipos de HERMOSILLO, UNO DE LA liga kino, tambien de TIJUANA, OBREGON, LIGA AHOME, CENTAUROS DE CHIHUAHUA y otros por confirmar.

Me acorde de ROGELIO NORIS JR, su papa estuvo en PASTEJE ai igual que el 2b JOSE LAVAGNINO cuyo papa ha trabajado tambien como trainer.

Re: LOS JUNIORS EN EL BEISBOL hace 2 años #5265

• elunicoygranfidel
  • Navegador Platino
  • venado de mazatlan
  • Temas: 1304
CONSIGANLE CHAMBA AL SILVESTRE POR FAVOR., LA NETA SE ESTA QUEDANDO ARRIBA NO LE ENTIENDE NI MAIZ, ., ANDA COMO LA CARRETERA DE DURANGO EMPIEZA BIEN Y SE VA DESVIANDO O PURAS CURVAS.

HECHALE GANAS COMPA NI QUE JUERAS EL UNICO AHORA QUE SI QUIERES CHAMBA DE GERENTE TA CABRON CHAMBA SIEMPRE HAY.

SI DA PA BAJO PERO SI LO ESTAS EXPRESE Y EXPRESE Y PIENSE Y PIENSE TE VAS MAS PA BAJO.

MEJOR SIGUE ESCRIBIENDO TUS NOVELAS AQUI TE SIRVE DE RELAX
sean felices y coman frutas y verduras

Re: LOS JUNIORS EN EL BEISBOL hace 2 años #5266

• yaqui-siera
  • Navegador Platino
  • Temas: 661
amigo silvestre; mis respetos, pero ahh como sabes de beisbol, se nota que estas bien empapado, conoces a casi todas las ligas y jugadores del pais, te felicito.
enrique romo se quedo a vivir en torreon al igual que el charolito orta, no se si todavia viva en la laguna y si tendra algun hijo que juegue beisbol. no se si tu sepas algo al respecto.
adelante con tus comentarios, saludos.

Re: LOS JUNIORS EN EL BEISBOL hace 2 años #5272

• RAUL7202
  • Navegador Platino
  • Temas: 544
elunicoygranfidel escribió:
TU EMPEZASTE AHI TE VA
SI TE CORRIERON FUE POR ALGO O POR RATA O POR MALO POR ESO CORREN A LA GENTE.

AHORA SI NO ENCUENTRAS CHAMBA Y TAS TOQUE Y TOQUE PUERTAS ES QUE NO ERES MUY BUENO JEJEJ, Y SI ERES PERIODISTA EMPIEZA A REPARTIR PERIODICOS.

LA OTRA YO TENGO 2 BISNES AQUI TENGO 2 AGENCIA DE ENVIOS DE DINERO Y HAGO TRABAJOS DE IMPRESION .

SI QUIERES CHAMBA VENTE PA CA Y TE DOY 30 DLLS POR CADA CLIENTE QUE QUIERA ALGUN TRABAJO DE IMPRESION DESDE UNA TARJETA HASTA UN BANNER TENGO UN CHALAN QUE SE AVIENTA DE 4 A 5 DIARIAS SE HECHA SUS 120 150 DLLS ESOS TU NO LOS VES JUNTOS EN TODO EL MES JEJE.

EL QUE SE LLEVA SE AWUANTA MIJO Y SI TE CORRIERON FUE PORQUE ERES UN INUTIL ASI DE FACIL

Fidel,una Baner es lona publicitaria con impresion digital?
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.26 segundos

Acceso

.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.