LNM: Derrick Miramontes se alza con Triple Corona de Pitcheo

Ensenada B.C. a 27 de julio de 2015/ Prensa / Con el estandarte de ganador de la Triple Corona, es como culmino la temporada regular, el oriundo de Durham California, Derrick Anthony Miramontes, quien hiciera la hazaña de quedar en primer lugar en cada uno de los departamentos de picheo de La Tercer Mejor Liga del País, Liga Norte de México.



Dejando huella en cada uno de sus salidas el lanzador de la bola submarina, hizo estragos cada una de las ofensivas que enfrento, hombre dedicado y que se nota que disfruta lo que hace, dejo marcas en el rol regular de nueve victorias, fue el líder en efectividad de carreras limpias admitidas con un microscópico 0.96 y en el departamento de ponches, paso por ese vía a ciento tres enemigos.


Por ello es justo el reconocimiento a este joven lanzador, que en su primera experiencia de trabajo, fuera de los Estados Unidos, ha dejado muy buenos dividendos para la embarcación, y si duda eso habrá de reflejarse en su andar, ya en la ronda de playoffs que encara el equipo de los hombres de mar.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.