LNM: Freseros superan a Algodoneros y toman comando de semifinal

Los Freseros de San Quintin reaccionaron y sacaron un importante triunfo de la casa de los Algodoneros de San Luis Rio Colorado al derrotarlos 4-2 en la semfinal de la Liga Norte de México.


Con este triunfo los Freseros toman el comando de la serie 3-2 y ahora regresan a su patio en busca de una victoria que los ponga en la Gran Final contra Marineros de Ensenada quienes barrieron en la otra semifinal a TIburones de Puerto Peñasco.

 

Los  visitantes sellaron el rumbo del juego al realizar jugaso rally de 4 carreras en la sexta entrada donde destaco sencillo de Manuel Orduño remolcador de 2  carreras, todo esto ante los pitcheos del relevista Santos Saldivar quien no traia nada en la bola.

 

Yeiper De Jesús Castillo se fajo en la loma por San Quintin al lanzar 6 entradas de calidad, fue relevado por Aldo Montes(7) y salvamento para Jon Sintes.

 

Por SLRC abrio Raul Castro lanzando 4 entradas sin permitir carrera, luego siguieron Alejandro Félix, Irvin Del Rio, el perdedor Saldivar, Joaquin Lara, Erick Preciado, Julio Hernández y Yosshel Hurtado.

 

La serie se traslada a San Quintin para los juegos 6 este sabado y en caso de ser necesario el juego 7 el domingo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.