LNM: Algodoneros de SLRC se imponen a Freseros de San Quintin y llegan a la Gran Final

Los Algodoneros de San Luis Rio Colorado lograron remontar dos veces en la semifinal ante Freseros de San Quintin y en el séptimo y decisivo desafio lograron la victoria 3-2 para meterse a la Gran Final de la Liga Norte de México.


Los sanluisinos primero se sobrepusieron a una desventaja de 0-2 y después vinieron de atras al colocarse 2-3 y con todo y estar en patio ajeno consiguieron los dos triunfos que los colocan en la serie de campeonato que disputaran contra Marineros de Ensenada.

 

El rumbo del séptimo juego se definio en la segunda entrada cuando los visitantes armaron un rally de 3 carreras, destacando Luis Ernesto Godoy con imparable remolcador de 2 rayitas.

 

Por San Luis abrio Juan Alvarado quien solo se mantuvo 1.2 entradas, luego hubo un carrucel de relevistas, el ganador fue Daniel Bloch quién lanzo de manera dominante de la cuarta hasta la sexta entrada. Yosshel Hurtado se acredito el salvamento.

 

Por San Quintin abrió Diego Corrales quien exploto en el segundo inning, luego vinieron Yeiper de Jesús Castillo y Jon Sintes.

 

La Final arrancara este martes 25 a las 7.30 pm en Ensenada.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.