LNM: Marineros se trae serie de San Luis Rio Colorado

Con un gran duelo de lanzadores inicialistas, Alexis Lara por Marineros y Juan Gabriel Alvarado de Algodoneros, se llevó a cabo este domingo siendo el 3er. Juego decisivo llevándose la victoria para Marineros de Ensenada 5 carreras por 2, en el Andrés Mena Montijo de la Ciudad de San Luis Rio Colorado, llevándose la victoria Juan Carlos López y cayendo la derrota para Víctor Mateo, con salvamento para Luis Ramírez.



Algodoneros de San Luis pega primero en lo que va de la serie, al anotar Jackson Valera gracias a un sencillo dentro del cuadro de Edgar Salazar, siendo esto en la baja del segundo capítulo.


Luis Rodríguez conecta doblete sobre la línea del jardín Derecho para que Gabriel Gómez anotara la del empate para Marineros desde la segunda base en la parte alta del 3er. Rollo.


Fue hasta la parte alta del 5to. Capitulo que Marineros toma la delantera 2 carreras por 1, al anotar Gabriel Gómez la segunda carrera para su equipo, con un lanzamiento descontrolado del lanzador Algodonero Alvarado.


Poco le duro el gusto a Marineros estar delante en el cotejo, ya que el Cubano Josuan Hernández conecta tremendo cuadrangular solitario sobre el jardín Izquierdo a los lanzamiento de Alexis Lara, esto en la baja del 5to. rollo.

 

En la alta del 8vo. Capítulo, Marineros fabrica 2 carreras mas, gracias a un doblete de Isaías Tejeda entrando Román Sesteaga y en error del central, anota desde primera Luis Rodríguez para poner la pizarra 4 por 2.


En la parte alta del 9no. Episodio, Marineros vuelve a fabricar carrera, al anotar la 5 para su causa Ismael Martínez a un imparable de Gabriel Gómez, llegando para el cierre del noveno, Luis Ramírez para llevarse el juego salvado.


Lo mejor al bat por Marineros, Luis Rodríguez de 4-2 con carrera producida, Gabriel Gómez de 3-2, Isaías Tejeda y Carlos López con carrera producida cada uno.


Por Algodoneros, Josuan Hernández se fue de 4-2 con cuadrangular solitario, Edgar Salazar de 3-2 con producida y Keven Lamas de 4-2.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.