LNM: SLRC saca serie a Tecate, Caborca barre a Ensenada

Otra serie más ganada por Algodoneros de San Luis, ahora sobre Indios de Tecate, al ganar el último de la serie 8 barreras por 3, siendo el lanzador ganador Juan Pablo Telles, recayendo con la derrota para Gabino Avalos, esto en el Andrés Mena Montijo.



Juan Carlos Torres produce la primera del juego, gracias a un roletazo lento dentro del cuadro para que anotara Josuan Hernández en la misma baja del 1er. episodio y con un lanzamiento descontrolado de Gabino Avalos entra las 2da. para Algodoneros.
Con sencillo al central de Albert Lara anota Christopher Escarrega la 1ra. De indios en el alta del 2do. capitulo. Larry Barraza anota la 3era. para Algodoneros con otro lanzamiento descontrolado en la baja del 2do. rollo.
Con un largo doblete de Ramón Peña, anota desde primera base Fernando Rodríguez para poner la pizarra 3 por 2 en la 6ta alta.
Algodoneros en la baja del 8vo. Anota rally de 5 carreras en la baja del 8vo, anotando Miguel Guzmán, Alan García, Oscar Soto, Keven Lamas y Sammy Ayala, para dejar la pizarra en 8 carreras por 2indios no quiso morir y en la alta del 9no. Fabrican lo que sería su última carrera, siendo esta en los picos de Ramón Peña a batazo de Albert Lara para que así quedara la pizarra final en 8 por 3.
Lo mejor al bat por Algodoneros, Larry Barraza se fue de 3-2 con carrera producida, Juan Carlos Torres y Sammy Ayala con una producida cada uno. Por Indios, Ramón Peña de 4-3 y producida y Albert Lara de 4-2 con 2 carreras producidas.

 

Caborca barre a Marineros

 

Caborca, Son. - En un juego de toma y daca y gran duelo de pitcheo, los Rojos terminaron imponiéndose por una pizarra de 4 carreras por 3 a los Marineros de Ensenada, para llevarse así la serie por limpia en casa.
La remontada de los Rojos fue en la parte baja del octavo cuando perdían 3 por 2, Francisco Moreno inició el ataque con doblete al jardín izquierdo, el siguiente en el orden Aaron Colmenares llevó la del empate con batazo de dos estaciones al mismo prado, con uno fuera Ricardo Rojas se vistió de héroe al conectar doble al jardín derecho con el cual pudo descolgarse Braian García que había entrado a correr por Colmenares.
La victoria se la llevó Hernán Herrera al lanzar dos episodios sin novedades en labor de relevo al abridor Jorge Luis Castillo, éste último tuvo una gran salida de seis entradas completas, en las cuales permitió 5 imparable y le anotaron en 3 ocasiones, además abanicó a 10 contrarios, se adjudicó el salvamento Rafael Cova. La derrota fue para Luis De La Cruz al lanzar un episodio donde recibió dos carreras y le conectaron 3 imparables. El abridor lo fue Marlon Arias que tuvo una salida de calidad al lanzar por espacio de 6 entradas y un tercio, en los cuales le conectaron únicamente 3 hits y le anotaron en par de veces, ponchó a 5 Rojos.
Por tercer día consecutivo los Marineros tomaron la delantera en el primer rollo al fabricar par de carreras, Gabriel Gómez dio la voz de ataque con doblete al prado derecho, con uno fuera Edgar Durán mandó la de la quiniela al plato con sencillo al central y en error del jardinero llegó a la intermedia, el cuarto tolete Iker Franco respondió con doble a la raya del jardín izquierdo para enviar al pentágono a Durán con la que ponía la pizarra 2 por 0.
Los Rojos lograron emparejar los cartones a 2 en el cierre del segundo episodio, con uno fuera Misael Rivera fue golpeado y Ricardo Rojas recibió pasaporte, el octavo en el orden Eulises Álvarez sacó la casta con doble al prado izquierdo para enviar a la goma a Rivera, con gente en posición anotadora, un passed ball del receptor permitió que se descolgara Rojas con la del empate momentáneo.
Rápidamente en la apertura del tercer episodio los del puerto retomaron la delantera al conectar cuadrangular solitario por el izquierdo Edgar Durán, poniendo el score 3 por 2. Destaca con el madero por los Rojos Aaron Colmenares de 4-2 CP. Por los Marineros Edgar Durán de 4-2 HR 2CP.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.