LMN: Marineros saca juego a Freseros y toma comando de la Final

Col. Vicente Guerrero, B. C.- Marineros de Ensenada toma ventaja en la Gran Final de la Liga Norte de México 2018, con dos juegos a uno sobre Freseros de San Quintín, al vencerlos en el tercer juego de la serie por marcador de 5 carreras por 3 bajo las candilejas del Campo Dr. Miguel Valdez. La entrada de la suerte, el séptimo inning, favoreció a la tripulación comandada por Gerónimo Gil, al venir de atrás en el marcador y llegar en tres ocasiones a la registradora.


Con un tercio fuera, Luis Diego Rodríguez y Edgar Duran ligan imparables, Yousamot Cota recibe base por bolas, dejando la mesa servida para el “Chamo” Uriak Márquez que, con sencillo mando al pentágono a Rodríguez y Duran para darle la voltereta al encuentro.

 

Adrián Tovalin produce la quinta del barco en los ganchos de Cota con elevado, en el mismo capítulo.

 

Carlos Morales en labor de relevo se agencio la victoria, Luis Ramírez se apuntó el salvamento y la derrota es para Luis Felipe de la Cruz cuarto lanzador de San Quintín.

 

Los locales habían tomado ventaja en la parte baja de la misma primera entrada con doblete productor de dos carreras de Osniel Maderas. Con elevado de sacrificio, en la tercera entrada, Mario Cabrera manda al plato a Maderas con la carrera número tres.

 

Marineros anotaron una carrera en el segundo rollo con indiscutible de Manuel Cruz y otra más en la tercera con doblete de Yousamot Cota, donde llega al pentágono Gabriel Gómez Topete.

La ofensiva de Marineros la encabezo Uriak Márquez de 5-2 con dos empujadas, Luis Diego Rodríguez, Bryan Araiza y Yousamot Cota de 4-2, este último con una remolcada, también aportaron Adrián Tovalin de 3-1 y Manuel Cruz de 4-1, ambos con una producida. Por los derrotados el único que repite fue Osniel Maderas de 4-2 con dos enviadas a la registradora.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.