LBPNS: Caborca Defendio la Casa y Gano el Primero

Caborca, Sonora., Aprovechando todas las oportunidades que los visitantes otorgaron, los Rojos de Caborca se adjudicaron el primer juego de la serie al iniciar actividades en el estadio Héroes de Caborca, una buena jornada con la ofensiva haciendo carreras y ganar al son de 4 carreras contra 1 en la noche de éste martes.



Desde la tercera entrada los Rojos tomaron la ventaja, Jason Bass anotó el 1-0 en wild pitch del abridor José Cueto y el camarero Rodolfo Soto anotó en error del parador en corto para ampliar la ventaja a 2-0. En la cuarta entrada, Antonio Cazarin anotó con sencillo productor de Rufino Candelario.

En la parte alta de la quinta, los Rieleros de Empalme, anotaron su única carrerita cuando Omar Jiménez impulso a José Luis Mena con sencillo productor al jardín derecho. El 4-1 definitivo vino en el cierre de la quinta entrada, Warlin García conectó sencillo productor al izquierdo para impulsar a Alan Rauda con la carrera que puso las cifras definitivas.

Joseph Rogers se llevó el triunfo trabajando 5 entradas en 4 hits, 1 carrera, 2 bases y 4 ponches, le siguieron Juan Domínguez, Oscar Calderón y terminó Efraín Nevarez que se llevó el salvamento. La derrota fue para el abridor de Empalme, José Alexis Cueto quien aguantó 4 entradas con 5 hits, las 4 carreras, 3 bases y 3 chocolates, le siguieron Alan Barragán, Roberto Pimentel, René Montoya y Leonardo Espinal que lanzó la novena entrada. La noche de este miércoles continúa la actividad con el segundo juego de la serie entre los Rieleros y los Rojos.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.