MILB :Se Lucen Amezaga y Lamas, Cota No Levanta (Mexicanos en Ligas Menores)

El regiomontano Edgar González ha mejorado en su estancia en Buffalo principal sucursal de los Azulejos de Toronto, al lograr ya dos victorias,  En su más reciente actuación, vencio a Rochester, ahora tiene marca de 2-1 y efectividad de 5.75.


Amezaga Sigue Luciendo

 

Alfredo Amezaga esta encendido con el Albuquerque de la Pacific Coast League, al subir esta semana su prcentaje a .444, producto de 16 hits en 36 turnos legales al bate.

 

El sonorense esta haciendo todo lo posible por que los Dodgers lo llamen, hasta el momento, se ha desempeñado principalmente en la segunda base.

 

Mejora el Danny

 

El sinaloense Héctor Daniel Rodríguez logro tener una mejor actuacion esta reciente semana, aunque no logro ganar, si bajo su efectividad de manera sustancial, de 8.76 a 5.79 luego de lanzar 6 entradas en blanco con los Bravos de Gwinnett en la Liga Internacional. Su record sigue en 1-1.

 

Ni Walter, Ni León Juegan

 

Los sinaloenses Walter Ibarra  y Arnold León, estubieron fuera de circulación la pasada semana, al parecer por algunas molestias.

 

Ibarra continua con .310, un jonron y 4 impulsadas en 11 juegos con Trenton sucursal doble A de los Yankees en la Eastern League.

 

Por su parte León con el Midland doble A de los AtléTicos de Oakland tiene 1-1 y 7.27 de ERA.

 

Villarreal batallando

 

El regiomonano Oscar Villarreal, no esta teniendo el tipo de actuación que pueda llevarlo de regreso a las Grandes Ligas.

 

Con Pawtucked sucursal triple A de los Medias Rojas de Boston, en 7 juegos todos como relevo tiene marca de 3-2 pero con una alta efectividad de 6.00 en 12 entradas lanzadas.

 

Juega muy Poco Félix

 

El receptor sinalonese José Heberto Félix solo vio accion en un juego la semana pasada, ahora en 6 partidos, conecta para .333 sin  jonrones y 2 producidas con Round Rock Express sucursal triple A de los Rangers de Texas en la  la Pacific League. 

 

 Cota sin Poder Batear

 

El sonorense Hiumberto Cota sigue todavia sin poder pegar su primer hit con Mobile sucursal doble A de los D-Backs de Arizona.

 

Esta pasada semana el veterano receptor solo tuvo participacion en un juego.

 

En 19 turnos, a recibido 9 ponches y 3 bases por bolas.

 

Villanueva Firme de Títular

 

El tapatio Christian Villanueva, sigue firme en la esquina caliente del Tennese Smokies sucursal doble A de los Cachorros de Chicago en la Southern League.

 

En 20 juegos batea .233 con un jonron y 15 producidas.

 

Antonio Lamas Se Hace Notar

 

Excelente participación esta teniendo Antonio Lamas con Stockton clase A+ de los Atléticos de Oakland en la California League.

 

El segunda base en 18 juegos, batea .342 con 3 jonrones y 18 remolcadas. Se espera que no dure mucho tiempo en este nivel y ascienda a doble A. 

 

 

 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.