LBPNS: Directiva de Internacionales de Nogales "tira la toalla" en la Norte de Sonora

La Liga Profesional Norte de Sonora (LBPNS) se encuentra lista para iniciar su temporada 2014 que arrancará el próximo 9 de abril en diversos municipios de nuestro estado.


Así mismo informamos que la directiva de los Internacionales de Nogales anunció en rueda de prensa ante los medios de comunicación su salida debido a problemas económicos, la directiva de la Liga Norte de Sonora agradece el esfuerzo realizado durante los últimos años por la gente encargada de administrar a la franquicia de Nogales para llevar este beisbol de alto nivel a la frontera.

 

La LBPNS recibió la invitación del Alcalde de Nogales, Ramón Guzmán Muñoz que se ha caracterizado por ser un alcalde deportista y que está seriamente preocupado por la situación del equipo Internacionales y con el fin de buscar una solución al problema.

 

En ese sentido les comunicamos que la LBPNS ya está en pláticas con diversos grupos interesados en adquirir dicha franquicia o bien activar otras plazas como Magdalena o un equipo en la región del Río Sonora.

 

La LBPNS aprobó también durante su asamblea el rol de juegos para la temporada 2014 arrancando la misma el 9 de abril y los equipos dieron a conocer sus rosters para la siguiente campaña.

 

La Liga de Beisbol Profesional Norte de Sonora continúa trabajando para tener un beisbol de alto nivel durante el verano en nuestra entidad.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.