"Comentarios Calientes" de Felipe Silva Durazo

El lanzador Sonorense Héctor Velázquez, quizas llego con el brazo cansado a los entrenamientos primaverales de Los Medias Rojas De Boston, pues mire Usted, en 9.0 innings lanzados lo han atrancado con 16 imparables, le han anotado 11 carreras, a dado 5 bases por bolas y ha ponchado a 8. Por lo que como verán dificilmente se quedara en el equipo Grande de Boston incluso si no mejora podrían enviarlo a la sucursal “AA” en Portland.


El Naranjero Rafael Martín si se ha visto bien en los Spring Trining con Los Nacionales De Washington, ayer logro un salvamento frente a Los Bravos De Atlanta, aquienes vencieron 3-1, Rafa tiene ahora 0-0 y 1.29, en 7 juegos y 7.0 entradas lanzadas, en donde ha ponchado a 7, con un salvamento.

 

2 MEXICANOS EN LA LISTA DE LOS 40 DE LOS N.Y. YANKEES. Así es tanto el  Sonorense Giovanny Gallegos (1-0 y 3.00 en 5 juegos y 6.0 inning, con 7 ponches.) y El Veracruzano-Tabasqueño Luis Cessa (0-1 y 6.52, en 5 juegos y 9.2 entradas lanzadas, con 7 ponches y un salvamento.), están conciderados por lo pronto entre los 40 en el roster de Los N.Y. Yankees, pero con importantes posibilidades de quedarce en el equipo Grande. Incluso Cessa hoy amanecio en el roster de activos, por lo que esta si es una buena noticia para Nuestro Béisbol.

 

 En Culiacán hay un fuerte rumor, en el que se dice que directivos de Tomateros ya están en contacto con el manager dominicano Eddie Díaz, como se sabe Mario Valdez el nuevo gerente deportivo tiene una gran amistad con Eddie y al parecer las platicas ya van avanzadas y quizas en unos días ya den la información oficialmente.

 

JAIME GARCÍA. Jaime ha estado bien en terminos generales en los entrenamientos primaverales de su nuevo equipo Los Bravos De Atlanta, ha lanzado en 3 juegos y 8.0 entradas, su record es de 1-1 y 3.38, y a ponchado a 5. Jaime tiene seguro uno de los puestos de abridor con Atlanta y las espectativas de Los Bravos son importantes.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.