"Líder Mundial": Colaboración Especial de Patty War

El escenario no podía ser mejor. Séptimo juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico y además se transmitiría por uno de los canales del auto llamado “Líder mundial en deportes”. Llegó la hora del juego y en ninguno de los canales de ESPN aparecía nada. En uno fútbol, en otro basketball femenil y en el que se supone que transmitiría el tan importante evento: golf.



Las redes sociales ardían en insultos y cuestionamientos... ¿la respuesta de Eitan Benezra en Twitter? Arrogancia, sarcasmo y hasta regaños para la audiencia de la que se supone viven. Sí, comprendo que el emocionante desempate del Farmer Insurance Open era un evento en vivo que no se podía interrumpir, pero al menos alguna información, un recuadro con el home run de Meneses, la pizarra al final de cada entrada, disculpas, vaya, algo que mostrara empatía. Nada, eso es lo que hubo.

 

No cabe duda que en Bristol Connecticut están enfrentando una crisis. Por algo en los últimos tres años la cadena ha despedido a cientos de empleados. Viven una disyuntiva al darse cuenta que tienen que incorporarse al contenido digital, pues los Millennials prefieren utilizar dispositivos móviles para ver deportes y eso cambia tanto el esquema, como el enfoque de los costos.


Lo que no pueden darse el lujo de hacer es faltarle al respeto al cliente, tratar con desprecio y sarcasmo a la audiencia que confía que encontrará el esperado evento deportivo que se anunció y que por eso no hizo provisiones para adquirir la señal en internet porque ¿Qué cree? Si tiene ESPN en su sistema de cable es porque está pagando por verlo. Sé que suena a perogrullada, pero como se suben en el ladrillo de la fama, se les olvida.


Este tuit de Eitan Benezra dice mucho. No quiero calificar sus palabras porque son elocuentes y transparentan la opinión que él tiene de la audiencia. Yo le respondería: “Háganle como quieran, de todos modos, la audiencia les importa un comino”.

 

En fin, que después del apasionante agarrón entre Jason Day y Alex Noren en el bello campo de San Diego pudimos al fin ver la transmisión de beisbol, que resultó en un juegazo que terminó en 12 entradas y fue entonces, que nuestro personaje tuiteó en forma más conciliadora.

 

A ver cómo nos va en la Serie del Caribe. Ojalá que no haya un evento de luchas en lodo o de pelota vasca programado antes de los juegos, porque si se van a muerte súbita o como se llamen los extra innings de dichos eventos... ya estuvo que no veremos juegos completos.
Retroalimentación, vítores y vituperios en @afi_escarlata



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.