Liga Suprema se declara lista para una nueva edición

Se llevó a cabo el cierre de inscripciones de cara a la edición “Rivera Gas 20 Años Creciendo Contigo” que le rendirá homenaje póstumo a Marcelo Salazar Salas.


Debidamente inscritos para buscar el título quedaron registrados Gallos de Huatabampo, Cachorros de Basconcobe, Charros de Chucarit, Ejidatarios de San Ignacio, La Tribu de Navojoa, Toros de Navojoa, Águilas de Álamos, Trigueros de Quetchehueca, Agricultores del Valle del Yaqui, Yaquis de Obregón, Rieleros de Empalme y Marineros de Guaymas.

 

Quedó aprobado el rol de juegos donde la novedad es que este año la Liga se extiende de manera oficial a los sábados, donde la Temporada anterior se realizaron pruebas con gran resultado por lo que este año todos los sábados habrá actividad.

 

La Liga no suspenderá ni en sábado de gloria, ni en domingo de ramos buscando continuidad y espectáculo constante para el aficionado.

 

Tocante al sistema de competencia se aprobó e rol de juegos que se dividirá en dos vueltas de 10 juegos cada uno, donde al finalizar quedarán eliminados 4 equipos pasando a postemporada 8.

 

El primer play off será a ganar 3 de 5 encuentros y se tomará un refuerzo libre de los 4 equipos eliminados, la semifinal al igual que la final sera a ganar 4 de 7 y se tomará otro refuerzo de los 4 equipos que queden fuera en postemporada y la gran final con un refuerzo más de los dos semifinalistas eliminados.

 

Con agrado la directiva dio a conocer que el domingo 6 de mayo se celebrará la sexta edición del juego de estrellas que se celebrará en el majestuoso estadio Nuevo de los Yaquis donde la directiva del club que preside René Arturo Rodríguez dio todas las facilidades para ese gran evento.

 

El sábado 24 de marzo cuando dé comienzo el circuito habrá encuentro entre Gallos de Huatabampo actuales campeones recibiendo a los monarcas del 2016 Toros de Navojoa en un duelo que deberá llenar el Jesús C. Ibarra de Huatabampo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.