SMLP: México Sigue Vivo En Williamsport

WILLIAMSPORT, PEN., (llbmexico) Félix Díaz y dos relevistas se combinaron pelota de siete imparables y la Liga Oriente de Nuevo Laredo, representante de México, pisó el plato en tres ocasiones en la tercera entrada, para imponerse 4-3 a Asia Pacífico y mantenerse en la pelea en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport.


Díaz lanzó cuatro innings y un tercio en los que admitió siete hits y tres carreras, caminó a uno y ponchó a tres, ayudando al plantel tricolor a obtener su segundo triunfo consecutivo, después de perder en su debut frente a Canadá.


Gerardo Moreno sacó dos outs de la quinta y Ramón Ballina tiró un capítulo perfecto, abanicando a uno, para su primer rescate.


Los aztecas aprovecharon el mal fildeo de los chamacos de Taiwán en la tercera entrada en la que timbraron tres veces y contaron con un jonrón de Omar Cervantes, en la primera entrada.


Chen-Feng Lee, quien recetó 10 chocolates en cinco rollos, cargó con el descalabro que elimina a los chinos.


México jugó una gran defensiva esta noche, especialmente con el cátcher Eduardo Abrego quien sacó dos outs en la registradora, bloqueando el home magistralmente.


México enfrentará a Curazao este martes, a las 15 horas, tiempo del centro del país.

Posiciones, grupo internacional: Japón (2-0), Panamá (2-0), México (2-1), Curazao (2-1), China Taipei (1-2) y Uganda (0-2).

Taipei 110 100 3 7 2

México 103 000 4 4 2



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.