LMB: Galvan domina a Tigres y Pericos se acerca a Gran Final

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 31 de agosto.-Héctor Galván logró su tercer triunfo de la postemporada, al caminar poco más de seis entradas, y Conrado Garza, junto con Adolfo Delfín lograron relevos vitales, para guiar a los Pericos de Puebla, al triunfo por pizarra de 8-1, en el quinto juego de la serie.


Leer más...

LMB: Diablos Rojos saca escoba ante Sultanes y se proclama Campeón del Norte

México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 30 de agosto.- Con triunfo por pizarra de 5-3 sobre Sultanes de Monterrey, Diablos Rojos del México se alzó Campeón de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol este sábado en el Estadio Monterrey. Los escarlata barrieron en la serie a los 'Fantasmas Grises' y aseguraron el boleto para disputar la Serie Final.


Leer más...

LMB: A base de cañonazos Pericos empareja serie con Tigres

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 30 de agosto.- Sandy Madera se fue de 5-3 con seis carreras producidas, y la ofensiva de los Pericos de Puebla conectaron un total de 24 hits, con lo cual derrotaron por pizarra de 19-4 a los Tigres de Quintana Roo en el cuarto juego de la serie, con esto el compromiso está empatado a dos juegos por bando.


Leer más...

LMB: En juego cardiaco, Tigres vence a Pericos y toma delantera en el Sur

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 29 de agosto de 2014.- Con un dramático final, los Tigres de Quintan Roo se quedaron con el tercer juego de la serie por pizarra de 9-8 sobre los Pericos de Puebla, destacando el bateo oportuno de Sergio Contreras, y el buen relevo de Francisco Rodríguez.


Leer más...

LMB: Diablos Rojos apalean a Sultanes y los ponen contra la pared

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 29 de agosto.- Una friolera de 21 imparables apoyaron el gran trabajo del lanzador Marco Duarte, quien lanzó ocho entradas de dos carreras, para que Diablos Rojos se lleve la tercera victoria por 14-2 ante Sultanes, ahora los regios están contra la pared 0-3 en la Serie de Campeonato del Norte.


Leer más...

LMB: Finales de zona cambian de escenario, Sultanes recibe a Diablos y Pericos a Tigres

México, D.F. (lmb.com.mx /Gabriel Medina) 28 de agosto.- Las Series de Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol se reanudan este viernes con los Juegos 3: los Diablos Rojos del México visitan a los Sultanes de Monterrey; mientras los Tigres de Quintana Roo hacen lo propio con los Pericos de Puebla.


Leer más...

LMB: Manny Acosta se ausentara de México por emergencia familiar

México, D.F. (diablos.com.mx) 28 de agosto.- Diablos Rojos del México informa que su cerrador Manny Acosta viajó a Panamá de emergencia este jueves para atender situaciones familiares, por lo que no estará en el staff de lanzadores escarlata este viernes en la reanudación de la Serie de Campeonato de la Zona Norte ante Sultanes.


Leer más...

LMB: Con espectacular regreso, Diablos vence a Sultanes y toma ventaja de 2-0

México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 27 de agosto.- Un rally de cuatro carreras en la séptima entrada, le dio la vuelta al pizarrón y la victoria a Diablos Rojos del México por pizarra de 8-6 sobre Sultanes de Monterrey. La artillería escarlata respondió a la hora cero y el club se marcha a la Sultana del Norte con ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Zona.


Leer más...

LMB: Tigres deborán a Pericos y emparejan cartones

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Grajales) 27 de agosto.- Ricardo Nanita bateó de 5-4 con jonrón, tres dobles y cuatro producciones; mientras Amauri Sanit lanzó pelota de tres hits en siete innings, y los Tigres de Quintana Roo igualaron la final de Zona Sur a un juego, tras derrotar 10-2 a los Pericos de Puebla en el Beto Ávila.


Leer más...

LMB: En duelo de cañonazos Pericos se impone a Tigres

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Grajales) 26 de agosto.- Valentín Gámez rompió el empate a cuatro al abrir el séptimo inning con excelente ejecución del squeeze play y mientras Héctor Galván lanzó pelota de tres imparables, sus compañeros le respaldaron con cuatro jonrones, en el triunfo de Pericos de Puebla por 7-5 sobre los Tigres de Quintana Roo, al iniciar la final de la Zona Sur en el Beto Ávila.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.