LMB: Destacan Jovenes Sonorenses En La Academia del Carmen

Los jóvenes sonorenses, Alexis Portillo y Brandon Huez, pitcher derecho y zurdo respectivamente, se encuentran lidereando el departamento de ponches en la Liga Clase AA de la Academia del béisbol mexicano que se encuentra en el Carmen, Nuevo León.


 

El recluta Portillo de 18 años de edad y nativo de Ciudad Obregón, Sonora registra 30 chocolates para ser el mejor de dicho circuito y su compañero Huez, de Hermosillo, Sonora, suma 28 ponches.

De igual manera Portillo y Huez, van de sublideres en aperturas, El derecho Portillo, registra 1.27 de efectividad para ser el décimo mejor de la Academia, el zurdo Huez, también marcha bien con 1.50 de carreras limpias.


En el departamento de bases por bolas no aparece ningún jugador de la filial, esto quiere decir que andan controlados.


Tanto Alexis Portillo y Brandon Huez, son fruto del segundo campamento de los Piratas de Campeche, que estuvo funcionando de septiembre a diciembre del año pasado y que continuo el 16 de enero a mediados de marzo en un tercer campamento en la capital campechana, ellos son alumnos del experimentado instructor de pitcheo el cubano, Pedro Pérez Delgado.


En la Academia, los Piratas de Campeche, comparten jugadores con novatos de los Olmecas de Tabasco.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.