LMB: Lara silencia a Generales, Diablos detiene a Toros, Sultanes saca triunfo a Vaqueros

Monclova, Coah. (Acereros Prensa/ Víctor Vizcarra) 10 de mayo.- Los Acereros del Norte se llevaron la victoria y de paso la serie al vencer 6 carreras a 0 a los Generales de Durango, en el "Horno más grande de México".


El zurdo Mauricio Lara lanzó en plan grande al no permitir carrera en 7 entradas, 6 imparables, 6 ponches y 2 bases por bolas, llevándose su tercera victoria, llevándose la derrota Mario González, al aceptar 5 carreras en 5.2 entradas.

 

Diablos corta racha a Toros

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 10 de mayo.- Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México se enfrascaron en un duelo de lanzadores en el que al final la visita se llevó la victoria por pizarra de 4-3 en trece largas entradas de un gran juego, para igualar la serie ante más de siete mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

 

La derrota cortó una cadena de siete triunfos a los fronterizos y descendieron al segundo lugar de la Zona Norte, ahora con récord de 24-10, medio juego por debajo de Sultanes de Monterrey.

 

Sultanes viene de atrás

 

Monterrey, N.L. (www.unionlaguna.mx) 10 de mayo.- Un rally tardío de Monterrey en la baja de la octava entrada de 4 carreras, le da la vuelta al juego para que Sultanes le quite el segundo juego y asegure la serie al vencer 8 por 5 a Vaqueros Unión Laguna, en el Estadio Monterrey.

 

El segundo de la serie nos regaló otro tremendo duelo entre dos equipos en la parte alta del standing de la Zona Norte.

La victoria fue para Thomas Melgarejo en labor de relevo de 0.1 entradas de 1 imparable y 1 base.

 

La derrota fue para Edgar Gómez en labor de relevo de 0.0 entradas de 3 bases, 3 carreras limpias. Dustin Crenshaw inició el juego por Unión Laguna donde trabajó por espacio de 6.0 entradas de 7 hits, 4 carreras limpias, 1 base por bolas y 3 ponches.

 

El día de mañana concluye la serie en Monterrey donde Vaqueros Unión Laguna tendrá como abridor a Eder Llamas quien tendrá su primera apertura de la temporada, por los locales Sultanes de Monterrey lo hará Alfonso Sánchez.

 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.