LMB: Diablos pinta de blanco a Toros, Generales rompa mala racha, Explora el Jesse

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 11 de mayo.- Los Toros de Tijuana sufrieron su primera blanqueada de la temporada, al caer 1-0 ante Diablos Rojos del México, para ceder la serie ante más de doce mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.


 

Manny Barreda y Efrén Delgado se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo que se rompió hasta la séptima entrada ya sobre el relevo tijuanense, con una solitaria anotación que marcó la derrota del conjunto fronterizo.

 

Con el revés los Toros de Tijuana vieron caer su récord a 24-11, pero se mantuvieron en la segunda posición de la Zona Norte, ahora a un juego y medio por debajo de Sultanes de Monterrey.

 

Generales rompe mala racha

 

Monclova, Coah. (Acereros Prensa / Víctor José Vizcarra) 11 de mayo.- Los Generales de Durango se llevaron el del honor en el "Horno más grande de México", al vencer 5 carreras a 3 a los Acereros del Norte. Con esta victoria los durangunenses cortaron una mala racha de 14 derrotas consecutivas.

 

Durango le dio la vuelta al marcador en la apertura de la octava entrada ante el derrotado Casey Janssen (0-3), quien trabajó un tercio de entrada, aceptando 4 carreras, llevándose la victoria en labor de relevo Luis Enrique Rodríguez. Daniel Núñez se embasó vía pasaporte, Henry Rodríguez dio imparable rumbo el jardín derecho y Daniel Mayora conectó doblete para producir las 2 primeras carreras de la entrada con Daniel Núñez y Henry Rodríguez. Jairo Pérez siguió con doblete para producir la de la diferencia, Mayora desde la segunda y Yadir Drake conectó el tercer doblete consecutivo para traer al plato a Jairo Pérez y ampliar ventaja de 5 carreras a 2.

 

Explota Jesse Castillo

 

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez) 11 de mayo.- Con sólida ofensiva de 10 carreras, los Rieleros de Aguascalientes se quedan con el tercero de la serie, amarrando la misma a su favor. Yohan Flande mantuvo serpentina ganadora durante 6 entradas, bien respaldado por Jesse Castillo que produjo 7 de las 10 rayitas visitantes con tremendo partido.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.