LMB: Juárez de Leones y Tovar de Sultanes los mejores

Ciudad de México (lmb.com.mx) 9 de abril.- Tras la conclusión de las primeras series Interzona de la Temporada "Alfredo Harp Helú" 2018, la Liga Mexicana de beisbol reconoce el sobresaliente desempeño de los jugadores Luis Juárez, de Leones de Yucatán y Marco Tovar, de Sultanes de Monterrey, como jugadores de la semana del 3 al 8 de abril en las categorías de bateador y pitcher, respectivamente.


Juárez, bateador designado de la novena yucateca, mantiene destacada racha al haber conectado al menos un hit en cada uno de los 15 juegos que se han disputado hasta el momento. Durante la semana sumó 9 imparables, 8 producciones y un cuadrangular, convirtiéndose en el gran referente de la ofensiva melenuda en este inicio de campaña.

 

En el apartado de los lanzadores, el tijuanense Marco Tovar, abridor del líder norteño Sultanes, consumó exitosa salida el pasado 7 de abril en Campeche. Tovar se quedó a solo 5 outs de firmar juego sin hit ni carrera, obtuvo el triunfo con 7.2 entradas de labor, permitió sólo 1 hit y mantuvo su porcentaje de carreras limpias en 0.96.

 

Como jugada de la semana, la LMB reconoce al primera base de los Pericos de Puebla, Daric Barton. El norteamericano consiguió espectacular doble play en la octava entrada del segundo juego de la serie ante Acereros de Monclova, que a la postre ganaron con emotiva remontada.

 

STANDINGS

 

En la Zona Norte, Sultanes de Monterrey mantiene su dominio con marca de 11-4, a tres juegos de distancia del sublíder Aguascalientes. La tercera posición es compartida por Durango, Dos Laredos y Tijuana, quienes llegaron a siete triunfos.

En contraste con lo vivido el año pasado, la Zona Sur es la que concentra a los equipos con mejor promedio de ganados y perdidos.

 

Por su partes, Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo ganaron series completas durante el fin de semana y son líderes con marca de 11-4. Les siguen de cerca Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla con 10 victorias y 5 descalabros.

 

La semana del 10 al 15 de abril ofrece muy atractivas series, que también serán Interzona. Unos enrachados Diablos Rojos, que han ganado cinco series al hilo, visitarán a los dos primeros lugares del Norte, Rieleros de martes a jueves y a Monterrey de viernes a domingo.

Del 13 al 15 de abril, los Generales de Durango, el mejor equipo a la ofensiva, visitan a Pericos de Puebla, quienes también han mostrado poder en su lineup.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.