LMB: Pericos y Acereros realizan cambio

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 9 de abril.- Los jugadores Jorge Flores y Mario Morales se unen a los Acereros del Norte como refuerzos.


Jorge Antonio Flores nació un 25 de noviembre de 1991 en Ensenada, Baja California. Cuenta con amplia experiencia en ligas menores donde firmó en 2012 para los Azulejos de Toronto, llegando ese mismo año a la Liga Mexicana del Pacifico con los Naranjeros de Hermosillo, con los que ha jugado 4 campañas invernales principalmente como parador en corto. Flores actualmente es el máximo anotador de la liga con 17 carreras, bateando para .407 AVG, 22 imparables, 1 cuadrangular y 6 producidas.

 

El derecho Mario Morales llegó al beisbol mexicano en 2016 para los Pericos de Puebla de la Liga Invernal Mexicana, debutando en la LMB en 2017 y dejando números de 6 ganados y 1 perdido en 50 juegos como relevo. Morales nació un 13 de octubre de 1993 en Riverside, California.

 

Además se integra al cuerpo técnico de acero el ex lanzador Francisco Villegas, quien se incorpora como coach de bullpen.

 

Jorge Flores, Mario Morales y el coach Francisco Villegas llegan en cambio definitivo con la organización de los Pericos de Puebla, quienes a su vez reciben los derechos de Antonio Lamas, Alberto Carreón y el coach Alberto Manrique, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.