LMB: Diablos siguen sin perder serie, Sultanes deja en el terreno a Bravos, Generales evitan limpia en Oaxaca

Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 12 de abril.- Jesús Fabela conectó triple con las bases llenas en la parte alta de la undécima entrada para romper un empate a siete carreras y guiar a los Diablos Rojos a un triunfo de 10-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes en el tercer duelo de la serie en el Romo Chávez.


Los Diablos empataron el juego en el noveno inning al timbrar en par de ocasiones con un hit productor de Henry Urrutia y forzar los extrainnings. Para el undécimo rollo, Urrutia recibió pasaporte y Alexei Ramírez atizó imparable, tras sacrificio toque de Luis Cruz, Emmanuel Ávila llenó las bases con pasaporte intencional y ya con dos outs en la pizarra, Jesús Fabela conectó el triple al jardín derecho que le dio el triunfo a los escarlatas.

El cubano Alexei Ramírez bateó de 6-5 con cuatro sencillos, un cuadrangular y cuatro carreras empujadas para ser la bujía en el triunfo de los Diablos Rojos.

Luego de que los Diablos adelantaron la pizarra en la séptima con rally de tres carreras coronado por el tablazo de cuatro esquinas de Alexei Ramírez, Rieleros se acercó cerrando el inning también por la vía del cuadrangular, Saúl Soto se llevó por delante a Félix Pérez.

En la octava los hidrocálidos hicieron un rally de tres carreras anotadas por Wing y Presichi que recibieron pasaporte, Félix Pérez atizó sencillo, un error del segunda base a batazo de Genaro Andrade y un squeeze play ejecutado por Richy Pedroza, adelantando la pizarra para los locales.

El triunfo fue para la labor de relevo de Gonzalo Sañudo quien lanzó 2.0 entradas sin hit, ni aceptó carreras ni regaló base por bolas, ponchando a dos bateadores. El revés fue para el relevo de Francisco Moreno en el undécimo rollo aceptando dos hits, tres carreras y dos bases. El venezolano Jean Machi se apuntó el salvamento en trabajo de una entrada completa con un ponche.

 

Sultanes deja en el terreno a Bravos

Víctor Hugo Mendoza salió de la banca para vestirse de héroe conectando hit impulsador de la carrera del triunfo de Sultanes 6-5 en el cierre de la novena con dos outs, mandando a home a Chris Roberson que acababa de conectar triple al derrotado Fredy Quintero, entró al relevo Brandon Cunniff que recibió el imparable del gane.

Sultanes sorprendió con tres carreras producto del tercer jonrón de Agustín Murillo con Roberson y Roberto Valenzuela a bordo. Leo Germán la bota en la segunda entrada sin compañero a bordo. Bravos descuenta con dos en la cuarta entrada remolcadas por Marco Jaime y Félix Pie con sencillos. Empatan a cuatro en la séptima los visitantes con producciones de Amadeo Zazueta y Junior Lake.

En la octava Ricky Álvarez dispara su cuadrangular siete para poner adelante a Monterrey, pero en la novena alta León con imparable de Amadeo Zazueta remolca a Marco Jaime con el empate de nuevo, para que en el cierre Víctor Mendoza deje tendidos en el terreno a Bravos. El crédito de la victoria se lo lleva Wirfin Obispo a quien le acababan de empatar el juego.

Este viernes inicia la última serie interzonas de el torneo de primavera con la visita de los Diablos Rojos del México, cuyo manager Víctor Bojórquez tiene contemplado como pitcher abridor a Marco Duarte (1-0 y 9.00), mientras que por Sultanes abrirá el zurdo Marco Tovar (3-0 y 0.96). Bravos de León inicia serie visitando a Rieleros de Aguascalientes.

 

Generales evitan limpia en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 12 de abril.- Los Generales de Durango rescatan el último juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 5-4 en el "Eduardo Vasconcelos"; Ozzie Mendez se acredita la victoria al trabajar 1 entrada con 1/3 de juego.

Daniel Núñez conectó su primer cuadrangular del año en la parte alta de la misma primer entrada frente a los lanzamientos del norteamericano Patrick Johnson, impulsando al plato a Javier Salazar.

Oaxaca se puso al frente en la pizarra con indiscutibles de los importados Yuniesky Betancourt y Héctor Gómez, colocando el juego 3 carreras por 2 frente a los disparos de Luis Fernando Méndez.

Elizeo Aldazaba empató el juego en la alta de la segunda entrada con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, el encuentro se ponía 3-3 en el "Eduardo Vasconcelos".

Con wild pitch del relevo Ozzie Méndez, anotó desde la tercera base la cuarta carrera para los locales, esta carrera le pertenece al abridor de Generales, Luis Fernando Méndez.

Con su segundo cuadrangular de la noche, el Tijuanense Daniel Núñez puso al frente a su equipo, esto frente a los disparos del abridor bélico Patrick Johnson, lo que obligó su salida del juego, el juego se ponía 5-4 para los visitantes.

El pitcher ganador es Ozzie Mendez, trabajando por espacio de 1 entrada 2/3, permitiendo sólo 2 imparables y regaló una base por bola; la derrota es para Patrick Johnson, lanzando 5 innings, aceptando 6 hits, 3 cuadrangulares y regaló 3 bases por bolas.

Josh Lueke se acredita su cuarto salvamento al trabajar por espacio de 1 entrada 1/3 sin aceptar daño alguno.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Algodoneros de Unión Laguna en el "Templo Bélico" el día de mañana; Leuris Gómez lanzará por los Algodoneros y Daniel Guerreros por la tropa zapoteca.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.