LMB: Leones viene de atrás y saca juego a Tigres

Triple de Rubén Sosa en el cierre del noveno capítulo empató el juego, para después el mismo anotar con hit de Everth Cabrera la carrera que le permitió a Leones de Yucatán dejar en el campo a los Tigres de Quintana Roo al derrotarlos 6-5, empatando a una victoria por equipo la Serie de Campeonato de la Zona Sur, que ahora se traslada a Cancún para los juegos tres, cuatro y cinco del compromiso.


Con los bengalíes al frente 5-4 y ya con un out en la novena tanda, Walter Ibarra dio doble al central, timbrando con el triple de Sosa que bateó 5-3 y Everth Cabrera lavó un error que parecía muy costoso, dando el indiscutible de la victoria.

 

Una vez más los Tigres de Quintana Roo fueron quienes tomaron la delantera, en esta ocasión en la apertura del segundo inning, con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo de C. J. Retherford (1).

 

Leones de Yucatán le dio la vuelta al juego en el cierre de la tercera entrada, con ataque de tres carreras luego de dos outs, donde anotaron Rubén Sosa, Everth Cabrera (ambos robaron base) y también timbró Luis Juárez.

 

Una vez más C. J. Retherford (2) le hizo daño a José Samayoa, con su segundo vuela cercas de la jornada, este panorámico que se llevó por delante a Jason Bourgeois y Carlos Gastelum que habían dado sencillos, poniendo a los bengalíes al frente al abrir la sexta tanda 4-3.

 

Pero al cerrar ese capítulo los locales empataron el score, con imparable remolcador de Ricardo Serrano, anotando Jesús Valdez.

 

Por tercera vez en la contienda los Tigres se fueron adelante ahora 5-4 en el octavo rollo, cuando Brian Hernández dio infildhit y en error de Everth Cabrera se colocó a 180 pies del plato, anotando con sencillo productor de Manny Rodríguez al jardín de en medio.

 

El juego lo ganó Chad Gaudin (1-0) con una entrada y un imparable; mientras Raúl Barrón (0-1) fue el derrotado, con un tercio, tres imparables y par de carreras.

 

La serie por el campeonato de la Zona Sur se reanudará este martes en el estadio Beto Ávila de Cancún a partir de las ocho de la noche, con el duelo probable entre Carlos Frías (1-0, con 1.69) por Leones y Javier Solano (1-0, con 0.00) por Tigres.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.