LMB: Acereros presenta staff de pitcheo renovado

Con la finalidad de cobijar a Josh Lowey, bicampeón de ponches en Liga Mexicana de Beisbol, los Acereros de Monclova añadieron a tres pitchers de élite a su rotación abridora y fortalecieron su bullpen durante el breve receso entre los dos campeonatos que componen el calendario 2018.


El ex Grandes Ligas André Rienzo, José Piña -quien acumula 45 triunfos en seis temporadas- y Rolando Valdez, comprobado ganador tras conquistar un tricampeonato en Liga del Pacífico además de otros títulos invernales y en Serie del Caribe, se suman al staff de abridores que se complementa con el joven Wilmer Ríos. Lowey tendrá la distinción de iniciar el Juego Inaugural este martes 3 de julio cuando Acereros reciba a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Jaime Navarro, cuya experiencia en las Mayores incluye 12 temporadas jugadas, 116 victorias y tres campañas como coach de bullpen con Marineros de Seattle, regresa a la Furia Azul como coach de pitcheo, rol que desempeñó el año pasado.

Otras destacadas incorporaciones al staff de pitcheo son las de los zurdos Jason Gurka y Zach Phillips -de vuelta con Acereros- así como el derecho Carlos Fisher, todos con currículum ligamayorista y como mexicanos nacidos en el extranjero. Phillips sufrió una lesión en su última aparición de pretemporada, pero se espera una pronta recuperación.

Acereros contará también con la experiencia de los siniestros Mauricio Lara, Arturo Barradas y el novato Winston Lavendier entre los relevistas, al igual que los diestros Juan Ramón Noriega, Mario Morales, Alberto Leyva, Rafael Pineda, Jaime Arturo Lugo, el cerrador Josh Lueke y el orgullo monclovense Daniel Flores.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.