LMP: Se celebra con éxito Asamblea de Presidentes en Guadalajara

Por primera vez desde su nueva sede en Guadalajara, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) realizó su Asamblea Ordinaria, la última de este año, previa al inicio de la Temporada 2018-2019.


Leer más...

LMP: Sigue creciendo el grupo en entrenamientos de Águilas

Mexicali, B.C., 18 de septiembre de 2018, Estadio Águilas de Mexicali. En la segunda semana de actividad de entrenamientos, siguen reportando emplumados que buscan hacer el equipo, para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los lanzadores Dalton Rodríguez, Miguel Aguilar, Edgar Gómez, Mario Meza y Vinny Nittoli se han integrado recientemente, entrenando a todo vapor.


Leer más...

LMP: Carlos Valencia anuncia su retiro

Después de una larga y exitosa trayectoria con el Club Yaquis de Obregón, el beisbolista Cajemense Carlos “Chapis” Valencia pone punto final a su carrera como jugador y hace oficial su retiro de los parques de beisbol.


Leer más...

LMP: Charros inicia sus entrenamientos en León

Este lunes comenzaron los trabajos de pretemporada de la novena albiazul en el Estadio Domingo Santana de León, Guanajuato, donde reportaron 24 elementos; doce lanzadores y doce jugadores de campo entre infielders, outfielders y receptores.


Leer más...

LMP: Principalmente con jóvenes, Yaquis arranca pretemporada

Con un grupo plagado en su mayoría de jóvenes, el Club Yaquis de Ciudad Obregón comenzó su trabajo de pretemporada en le Estadio Yaquis, con el firme objetivo de regresar al equipo a los primeros planos de la Liga Mexicana del Pacífico.


Leer más...

LMP: Naranjeros presenta 2 extranjeros

Scott Copeland será uno de los lanzadores extranjeros que formarán parte del staff de abridores de los Naranjeros de Hermosillo para la temporada 2018-2019 de la LMP.


Leer más...

LMP: Juan Pablo Oramas viene sano y en la mejor disposición

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: A pesar de que el lanzador Juan Pablo Oramas no es originario de la ciudad de Hermosillo se siente parte de ella gracias al cariño de la afición y el crecimiento que ha tenido como pelotero en los años que tiene vistiendo el jersey anaranjado durante la temporada del béisbol de invierno.


Leer más...

LMP: Cañeros arranca su pretemporada

Los Cañeros de Los Mochis arrancaron la mañana de este viernes con sus entrenamientos de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.


Leer más...

LMP: Tomo Otosaka regresa con Yaquis

Lo prometido es deuda. Uno de los deseos de la afición Obregonense para la Temporada 2018-2019 de la LMP era el regreso del jardinero japonés Tomo Otosaka, y el Club Yaquis de Ciudad Obregón lo ha hecho posible.


Leer más...

LMP: "La postura de LMB nos agrede": Salvador Quirarte

Luego de que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) retomara sus intenciones de alargar su calendario de competencia hasta el mes de noviembre, las reacciones dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) no se han hecho esperar.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.