LMP: Realizan primera reunión de Presidentes en LMP

Hermosillo, Sonora. Marzo 28 del 2017 (LMP.mx).- En las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico, los presidentes de los 8 equipos que conforman el circuito se dieron cita para la primera reunión del año, con miras a la organización de la temporada 2017-2018.


Uno a uno fueron llegando los directivos a la sala de juntas donde analizaron los resultados de la temporada anterior que culminó con el campeonato de los Águilas de Mexicali, el resultado del balance hecho por los directivos fue positivo.

 

“Es una primera junta, muy positivo el análisis que hicimos de la temporada anterior que culminó con nuestro campeonato y ahora mismo estamos trabajando para sentar las bases para buscar tener otro gran año” señaló Dio Alberto Murillo presidente de los Águilas de Mexicali.

En su oportunidad, el presidente de los Naranjeros de Hermosillo Ing. Enrique Mazón señaló: “Estuvimos viendo los buenos resultados de la otra temporada y sentando las bases para la próxima edición, Naranjeros tuvo un buen año, llegamos a la semifinal y esperamos ganar el campeonato”.

 

Por su parte el Presidente de los Mayos de Navojoa señaló que: “Es muy positiva y muy esperada esta reunión, estamos muy contentos porque tuvimos muy buen desempeño deportivamente hablando”.

 

La temporada de la LMP inicia en octubre y desde este momento se inician los trabajos con miras a organizar el mejor torneo posible, buscando superar lo hecho el año anterior. El presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Omar Canizales comentó:

 

“Vimos temas como el calendario de juegos, potencialmente el juego de estrellas, de las diferentes actividades que tendremos, sobre los derechos de televisión. Analizamos la temporada pasada incluyendo la serie del caribe que por supuesto estamos muy contentos con los resultados, bueno muy emocionados con la próxima temporada”.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.