LMP: "Tendremos un equipo muy competitivo": Daniel Fernández

Mazatlán,Sinaloa 02 de agosto del 2017. Daniel Fernández, manager de los Venados de Mazatlán está preparando el esquema con el que trabajará en la pretemporada del equipo rojo, la cual estará iniciando el próximo 11 de septiembre, el manager veracruzano espera trabajar muy fuerte para tener una buena temporada.



“Estamos muy contento, esperando el día 11 para empezar a trabajar con los muchachos, estoy conformando un plan de trabajo fuerte, bien hecho porque con una buena pretemporada nos va alcanzar para tener una buena campaña, es un principio básico”.


Fernández, quien estará en su segunda campaña al mando del cuadro porteño, recalcó que el club cuenta con buena base mexicana y con un interesante material extranjero con lo que espera que los Venados sean protagonistas.


“Veo un equipo muy interesante, tenemos buen material mexicano como extranjero, los elementos jóvenes que tiene la organización han madurado bastante en Liga Mexicana, entonces eso nos va ayudar para que el club este en la pelea del título el próximo año.


Al pequeño gigante de la pradera central lo estará acompañando en el cuerpo técnico, Matías Carrillo como coach de bate, Gerardo Álvarez, Porfirio Mendoza como responsables de tráfico en las bases y en el cuerpo te pitcheo, estarán al frente Rolando Arrojo, Ricardo Osuna y Vicente Romo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.