LMP: Naranjeros repiten dosis a Venados y se quedan solos en la cima

HERMOSILLO, SONORA. 18 de octubre del 2017 (LMP.mx).- Un passed ball en la parte baja de la octava entrada le permitió a José Cardona anotar la carrera que marcó la diferencia a favor de los Naranjeros de Hermosillo que se impusieron al son de 4 carreras contra 2 a los Venados de Mazatlán.


Los Naranjeros se fueron al frente en la segunda entrada cuando Hunter Dozier abrió el inning con imparable al jardín izquierdo ante los lanzamientos de Yoandy Fernández, posteriormente se robó la intermedia y con sencillo productor al jardín central de Alex Flores Carrillo anotó Dozier la carrera de la quiniela.

 

En la cuarta, la Escuadra Naranja amplió la ventaja, Domonic Brown inició el ataque conectando doblete y anotó gracias a hit productor de José Cardona al jardín central colocando el juego 2-0.

 

Casey Coleman tuvo una destacada labor de cinco entradas y dos tercios en las cuales no permitió carreras y le conectaron tres imparables, dejó un corredor de herencia para el zurdo Heriberto Ruelas el cual enfrentó a un bateador el cual conectó imparable, Nathanael Santiago entró al relevo y terminó la entrada colgando un nuevo cero a la ofensiva de los rojos del puerto.

 

Santiago continuó en la séptima en el centro del diamante y después de otorgar dos pasaportes ponchó a Moisés Gutiérrez y Brian Hernández para terminar la amenaza de Mazatlán.

 

Mazatlán igualó la pizarra en la octava entrada al fabricar dos carreras ante el relevista Raúl Barrón, la primera impulsada por José Juan Aguilar con sencillo al jardín izquierdo y después Carlos Muñoz conectó imparable atrás de la segunda base anotando Cyle Hankerd colocando el juego 2-2.

 

Pero Naranjeros respondió en el cierre del inning, con las bases llenas y en passed ball anotó José Cardona la carrera que dio ventaja a los Naranjeros, posteriormente con las bases llenas Jason Bourgeois negoció pasaporte y timbró de caballito Alex Flores Carrillo para dar ventaja de dos anotaciones a Hermosillo.

 

Buscando el rescate entró en la novena Austin House y dominó a Jesús Fabela y Brian Hernández con rolas a las paradas cortas y terminó el juego retirando a Corey Brown para el último out del encuentro.

 

Raúl Barrón se apuntó el triunfo mientras que con el descalabro cargó Matías Carrillo y Austin House se llevó el salvamento.

 

Naranjeros amarró así la serie y buscará la barrida este jueves con Ryan Verdugo en el centro del diamante, por Mazatlán el pitcher anunciado es Alejandro Soto, el juego iniciará a las 19:30 horas.

 

W: R. Barrón (1-0)
L: R. Espinosa (0-1)
S: A. House (2)



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.