LMP: Venados repite dosis y amarra serie en Mexicali

MEXICALI, B.C. 10 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Brian Hernández tuvo noche de cuatro imparables con par de remolcadas y Carlos Gastelum lo acompañó con otra cuarteta de hits para acompañar el buen pitcheo de Mitch Lively en lo que fue triunfo con pizarra de 5 por 4 sobre los Águilas de Mexicali con lo que aseguran la serie de fin de semana.


Hernández apiló jonrón, doble y dos sencillos además de anotar en tres ocasiones, siendo el apoyo que necesitaba Lively (4-1), quien se convirtió en el primer ganador de cuatro juegos al lanzar siete completas de seis imparables y tres carreras, con dos bases y par de ponches. Marco Rivas se hizo cargo de la octava y en la novena apareció Evan Marshall para hacerse del salvamento.

 

La derrota fue para Rolando Valdéz (1-1) a quien le hicieron cuatro carreras con nueve imparables en cinco dos tercios, regalando un boleto y ponchando a tres.

 

Tras que los Águilas se habían ido adelante anotando dos en la segunda, los Venados empataron en la cuarta con jonrón de Hernández que se llevó por delante a Corey Brown.

 

Rompieron la igualada en la quinta cuando con JJ Aguilar corriendo desde tercera, vino wildpitch que le permitió llegar a la registradora para colocar el 3-2 en la pizarra.

 

Hit de Aguilar impulsó a Hernández con la cuarta rayita porteña en la sexta, mientras que en la octava lanzamiento descontrolado de Atahualpa Severino hizo timbrar a Hernández lo que al final sería la de la diferencia.

 

Las dos primeras de los Águilas abriendo el juego, una con wild y la otra con sencillo de Luis Juárez.

 

Agregaron en la quinta baja con Daniel Castro anotando con sencillo de Walter Ibarra y le pusieron emoción al juego al logar su cuarta rayita en la novena ante Marshall gracias a sencillo de Xorge Carrillo.

 

W: Mitch Lively (4-1)
L: Rolando Valdéz (1-1)
S: Evan Marshall (7)

 

JONRONES
MZT: Brian Hernández (4)

 

UMPIRES
HP: Roberto Díaz. 1B: Jesús López. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Sócrates Marín.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.