LMP: Venados pega primero a Yaquis

Mazatlán,Sinaloa, 05 de diciembre del 2017 (Club Venados).-Alejandro Soto mostró el gran momento que está viviendo con los rojos del puerto al derrotar en un gran duelo de pitcheo a Marco Duarte por pizarra 2-1 , para que los Venados de Mazatlán, se llevará la victoria sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para llevarse el emocionante primer juego de la serie en tierra de Cajeme.



Soto (3-3), lució como capataz en el centro del diamante al colgar seis ceros, toleró cinco indiscutibles y recetó ocho ponches. Nick Struck, vino a cerrar la puerta con tres candados, para agenciarse el quinto rescate de la campaña.
Por su parte el lanzador Marco Duarte de los Yaquis, no se quedó atrás, quien también lucio de gran forma, le hicieron dos carreras en cinco entradas y un tercio de labor.
Gilberto Galaviz, le perdió el respeto en la segunda entrada al lanzador de la tribu Duarte (0-4) al darle imparable al central, anotando la de la quiniela Brian Hernández.
Carlos Muñoz, volvió a dar de que hablar al conectar cuadrangular por todo el prado derecho, para darle más ventaja a los rojos en la sexta entrada, colocando la pizarra 2-0.
Obregón anotó en la octava con imparable de Dustin Martin, anotando Sergio Contreras con la que se quitaron la blanqueada.
Norman Elenes, dominó a Barbaro Cañizarez con línea a la tercera base, para terminar con el episodio, quedándose la carrera del empate por la segunda.
Para el segundo encuentro de la serie, Dustin Crenshaw (1-0), mientras que por los locales subirá a cerrito Luis Alonso Mendoza (0-1).



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.