LMP: Mayos pegan primero a Venados

Mazatlán,Sinaloa, 08 de diciembre del 2017 (Club Venados).- Con gran slam de Diego Madero en la sexta entrada, los Mayos de Navojoa se llevaron el primer juego de la serie sobre los Venados de Mazatlán 11-5, partido celebrado en el parque Manuel “Ciclón” Echeverría.



Madero, encontró los senderos congestionados y le conectó una recta que mandó a descansar atrás de la barda del prado izquierdo, anotando Quincy Latinmore, Paúl León y Fernando Flores, esto sobre los envíos del relevista Marco Rivas. La fiesta no paró ahí, Jesús Castillo, dio imparable, para traerse a onceava del juego en la figura de Alejandro González.
La victoria fue para Zach Dodson (4-4) y el derrotado fue Roy Merrit (1-1).
En la primer entrada, los Venados tomaron el comando del encuentro al anotar en tres oportunidades. Jeremías Pineda y Roberto Valenzuela, comenzaron el encuentro dando imparable, con error del lanzador Zach Dodson, Pineda, anotó con la de quiniela, la segunda carrera, llegó al plato con rodado de Luciano Fernando al campo corto, anotando Roberto Valenzuela. La tercera anotación, se la trajo Brian Hernández con doblete, mandando a tierra prometida a Esteban Quiroz.
En el cierre del mismo primer capítulo, los Mayos, le dieron la vuelta el juego; con uno fuera Alejandro González, disparo cuadrangular solitario, sobre Roy Merrit. La segunda de la entrada, se la trajo Max Ramírez, mandando al plato a Jesús Castillo. La del empate vino por el hit productor de Paul León, enviando a la registradora a Jovan Rosas. La de la ventaja, se vino con hit dentro del cuadro de Christian Zazueta, cruzando el plato Quincy Latinmore.
Los rojos empataron el encuentro en la cuarta entrada; Roberto Valenzuela con dos caídos conectó imparable, llevando a tierra prometida a Gilberto Galaviz, quien se había puesto en los senderos con indiscutible.
Con imparable de Quincy Latinmore al izquierdo, los Mayos, se fueron adelante en el encuentro. Latinmore, conectó solido a los terrenos de Jeremías Pineda, quien no pudo quedarse con esa pelota, por lo tanto anotaron Jesús Castillo y Jovan Rosas, colocando el marcador 6-4.
En la octava, Gilberto Galaviz, acortó el marcador con imparable al prado derecho, anotando Moisés Gutiérrez.
Para el segundo juego de la serie por parte delos Venados, lanzara Oscar Verdugo (3-1), mientras por los Mayos Tyler Kane (4-2). El partido comenzará a las 19:30 horas.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.