LMP: Venados y Yaquis realizan cambio multiple

Venados de Mazatlán, realizó el primer movimiento de cuatro jugadores con Yaquis de Ciudad Obregón , con la intención de reforzar el equipo de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacifico.


La lista de movimientos la encabeza, Justin “La pesadilla roja”, seguida del lanzador zurdo Irwing Delgado, Niko Vasquez y el prospecto Ricardo Valenzuela.

Greene, bateó .288, en 36 juegos la temporada anterior, conectó par de cuadrangulares y produjo 11 carreras. El jardinero, volverá a vestir la camiseta de los Venados, tal como lo hiciera en 2016, cuando por la vía de refuerzo, fue valioso en el campeonato de Liga y también de la Serie del Caribe.

El zurdo Irwig Delgado, registró récord de 2-6 con efectividad 3.73 en espacio de 60 entradas un tercio lanzadas, regaló 20 bases por bolas y recetó 33 chocolates. Debido a su gran desempeño, fue considerado a reforzar a Tigres de Licey en Republica Dominicana.

Niko Vasquez, llegó en el mes de diciembre, para el club, donde mostró cualidades que en las próximas campañas, pueden contribuir cosas importantes a la organización porteña. En 13 juegos disputados con Mazatlán, pegó tres cuadrangulares, produjo ocho carreras, robando tres colchonetas, promediando .218 de porcentaje de bateo, sin embargo el porcentaje de embasado fue de 3.86.

Ricardo Valenzuela, tendrá su cuarta temporada invernal. Es un pelotero que puede jugar la primera, tercera y la receptoría. El pasado inverno participó en 63 oportunidades al bate, donde sacó una pelota de parque y empujó tres carreras.

La organización de Venados, agradece a Cyle Hankerd, Moisés Gutiérrez, José Juan Aguilar y Orlando Piña, por su entrega y compromiso con nuestro club, les deseamos lo mejor de los éxitos en su nuevo club.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.