LMP: Charros anuncian 6 refuerzos extranjeros

Ray Padilla, Director Deportivo de Charros de Jalisco, dio a conocer los primeros refuerzos extranjeros de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.


“De acuerdo al esquema que se presentará para la primera vuelta de la próxima temporada, donde se podrá contar con 12 extranjeros, nos iremos con siete lanzadores, de los cuales tres serán abridores y cuatro relevistas, y el resto serán bateadores”, apuntó Ray Padilla.

De los elementos importados que estuvieron en la campaña anterior, se confirma el regreso de los lanzadores Tyler Alexander (abridor) y Brandon Cunnif, así como el ligamayorista Anthony Alford.

De la misma manera, se confirmó que para la segunda parte de la temporada el serpentinero méxico-americano Sergio Romo vestirá por tercer año consecutivo la casaca de Charros, ya concluido su compromiso con su organización de Grandes Ligas.

De los nuevos elementos que se unen para la temporada por iniciar, se confirma la llegada de los jardineros cubanos Yadir Drake (Monterrey) y Daniel Carbonell (Tabasco), elementos que han cumplido gran campaña este año en Liga Mexicana de Beisbol, así como el lanzador zurdo situacional Jared Lakind (Lacaster, Atlantic League).



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.