LMP: Autoridades de Grandes Ligas certifican el Estadio Sonora

La tarde de este jueves el Estadio Sonora recibió una visita extraordinaria de Kevin Moses, encargado de certificar los escenarios que buscan albergar eventos de MLB.


La casa de los Naranjeros ya ha recibido juegos de pretemporada de MLB como ocurrió en el 30 de marzo 2015 cuando los Diamondbacks de Arizona se enfrentaron a los Rockies de Colorado.

Moses observó el terreno de juego y pudo comprobar que el Estadio Sonora continúa cumpliendo con todos los parámetros que pide MLB para poder realizar juegos en él.

Por la noche Moses visitó nuevamente la casa de los Naranjeros para observar la iluminación donde pudo comprobar que es la adecuada para recibir eventos de Grandes Ligas.

Con esta ratificación de la certificación de MLB el Estadio Sonora está listo para recibir en un futuro cercano eventos de Grandes Ligas como ha ocurrido en el pasado.

Desde su construcción en 2013 el Estadio Sonora ha destacado por ser uno de los mejores de Latinoamérica y un escenario que puede ser sede de eventos del mejor beisbol del mundo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.