LMP: Charros define su pretemporada

Los Charros de Jalisco detallaron su trabajo de preparación rumbo a la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), dentro de la cual tendrán 15 días de entrenamiento y sostendrán 10 juegos amistosos.


Los primeros peloteros reportarán el domingo 16 de septiembre en Guadalajara, para trasladarse ese mismo día a la ciudad de León, Guanajuato, teniendo la primera práctica el lunes 17 en el Estadio Domingo Santana, inmueble donde entrenarán hasta el miércoles 26 de ese mes.

 

La primera serie de juegos de pretemporada será ante los Venados de Mazatlán, del 27 al 30 de septiembre, en el estado de Zacatecas, jugando en Ojocaliente, la ciudad de Zacatecas, Jerez y Fresnillo.

 

El 1 de octubre el equipo se trasladará a Puerto Vallarta, Jalisco, donde jugará al día siguiente ante la Marina Armada de México, en un duelo de homenaje por la importante labor que realizan en el país.

 

Del 3 al 7 de octubre, el equipo jalisciense se medirá a Mayos de Navojoa, primero en suelo vallartense, para luego trasladarse al estado de Nayarit, donde se medirán -también ante La Tribu- en Tepic, San Blas, Santiago Ixcuintla y en Acaponeta.

 

El cierre de los trabajos será en el Estadio de Béisbol Charros, donde se pondrán a punto para el duelo inaugural del sábado 13 de octubre ante los Venado, en Zapopan.

 

Los jugadores y cuerpo técnico irán reportando conforme vayan quedando libres de sus respectivas organizaciones de verano.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.