LMP: Con adhesiones importantes de extranjeros y nacionales, Naranjeros continua su pretemporada

La lluvia no fue impedimento este lunes para que los Naranjeros de Hermosillo continuaran su pretemporada en el Reid Park de Tucson, Arizona, después de volver triunfante de su participación en la Fiesta Mexicana del Beisbol en la ciudad de Mesa.


Durante gran parte de la noche y hasta pasada la tarde de este lunes hubo constante lluvia en Tucson, pero la práctica fue modificada y pudo llevarse a cabo con trabajo de acondicionamiento físico y práctica de bateo en las jaulas ubicadas en el complejo, de igual forma los lanzadores norteamericanos Reed Garrett y Kyle Finnegan realizaron bullpen.

 

Este día se incorporaron a los entrenamientos los infielders Jorge Flores y Fernando Pérez, así como el jardinero José Cardona y los pitchers norteamericanos Jaron Long y Kyle Finnegan quienes se unieron a Reed Garrett quien se incorporó el fin de semana para contar de momento con tres elementos foráneos en las prácticas.

 

El buen ambiente continuó en los entrenamientos y culminaron de nuevo con trabajo físico.

 

Este martes continuará la pretemporada 2018 de los Naranjeros con trabajo matutino en el Reid Park preparando el duelo del próximo miércoles cuando se enfrenten en Douglas a los Águilas de Mexicali.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.