LMP: Joey Meneses viene listo y sano para aportar a Tomateros

Culiacán, Sinaloa a 02 de octubre del 2018.- Después de haber brillado con luz propia en la sucursal Triple A de los Filis de Filadelfia, el primera base Joey Meneses reportó a los entrenamientos de los Tomateros de Culiacán a fin de llegar en forma para el día inaugural de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico.


Motivado por llegar de nueva cuenta al equipo que desde pequeño admiró, el culichi resaltó que viene con la mentalidad de mejorar lo logrado el año pasado y de aportar su granito de arena para pelar con todo en la búsqueda del bicampeonato; agregó que se encuentra listo y fuera de lesiones, por lo que espera no tener mayor problema para iniciar en el line up el próximo 12 de octubre ante Mayos de Navojoa.

 

Meneses cumplió con una brillante actuación en la Liga Internacional de Triple A con los Iron Pigs de Lehigh Valley, en la que fue nominado el MVP y Novato del Año gracias a la obtención de los títulos de cuadrangulares con 23 y de carreras producidas con 82, además de haber terminado como sublíder de bateo con .311, solamente detrás de Rousney Castillo.

 

"Gracias a Dios vengo bien física y mentalmente, muy contento de estar de regreso en mi casa y muy agradecido por la invitación de Tomateros, ¡Feliz de estar aquí! Tuve una temporada muy buena y agradecido con Filadelfia por la oportunidad que me dieron en sus sucursales, pero sobretodo muy contento por el trabajo que hice", resaltó.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.