LMP: Esteban Quiroz esta en duda para jugar este invierno

En un cambio "Bomba" realizado en el receso de temporada, los Cañeros de Los Mochis obtuvieron a Esteban Quiroz proveniente de los Venados de Mazatlán quienes a sus vez recibieron a Sebastían Valle.


El "Pony" tuvo un verano complicado, ya que luego de que los Medias Rojas de Boston adquirieron su contrato y estar en la pretemporada con el equipo grande, se resintio de una añeja lesión y paso bastante tiempo fuera de acción. Fue hasta agosto que estuvo en condiciones de jugar y fue asignado a Clase Doble A donde cumplió una excelente actuación al conectar para .299 con 7 jonrones y 24 producidas en solo 24 encuentros.

 

Luego de su cambio de franela en LMP, el obregonense de 26 años comunico a la directiva Esmeralda que tenía todas las intenciones de reportar, sin embargo los Medias Rojas tienen otros planes para él por lo que fue enviado a la Liga Otoñal de Arizona, la cual concluye su calendario a mediados de noviembre.

 

La directiva bostoniana está muy conforme con la actuación que entrego Quiroz en Doble A, por lo que existe la posibilidad de que concluido su compromiso con los Mesa Solar Sox decidan que descanse y se prepara para los próximos entrenamientos primaverales.

 

 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.