MLB: Mexicanos en Acción: Estrada sin decisión, Colabora el "Titán" en paliza, Cumplen Salas y De La Rosa

Marco Estrada sin decisión

Mark Trumbo conectó un jonrón cuando había dos outs de la undécima entrada, y los Orioles de Baltimore superaron el lunes 3-2 a los Azulejos de Toronto. Trumbo sacudió su vuelacerca ante Jason Grilli (0-1). Por los Azulejos, el mexicano Marco Estrada fue el abridor y salió sin decisión. Tuvo una aceptable labor de seis completas con cinco hits y par de anotaciones. Además ponchó a cuatro.


 

Colabora el Títán

 

Los Dodgers exhibieron una gran ofensiva sobre los Padres de San Diego mientras que Clayton Kershaw maniato a la ofensiva "Carmelita" para llevarse el triunfo por paliza 14-3.

Por los Dodgers el mexicano Adrían González se fue de 2-1 con dos anotadas y una producida, ademas de recibir un pasaporte.

 

Cumple Fernando Salas

 

El relevista  Fernando Salas contribuyó este lunes a la victoria de los Mets de Nueva York 6-0 ante los Bravos de Atlanta en el City Field de Nueva York dentro del Opening Day de la temporada 2017 del beisbol de las Grandes Ligas. Salas entró al relevo en la octava entrada en sustitución del a la postre ganador Hansel Robles, en su inning de labor el derecho inició ponchando a Jace Peterson, posteriormente por la misma vía del ponche retiró a Ender Inciarte y concluyó la entrada dominando a Dansby Swanson con línea al jardín derecho para el tercer out para cumplir así con su presentación esta campaña.

 

Jorge De La Rosa debuta con Arizona

En un emocionante encuentro los Diamondbacks de Arizona se impusieron este domingo 6-5 a los Gigantes de San Francisco dentro del Opening Day de las Grandes Ligas. Con los Diamondbacks debutó Jorge De La Rosa quién lanzó dos tercios de entrada logrando un ponche y sofocando una amenaza de San Francisco en la sexta entrada cuando buscaban ampliar la ventaja.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.