MLB: Mexicanos en acción: Rockies maltratan a Urías, Excelente relevo de Gallegos

DENVER -- Pat Valaika pegó dos jonrones y produjo cuatro carreras y el venezolano Antonio Sezatela obtuvo el triunfo en una emotiva apertura del Día de las Madres en la que ayudó a los Rockies de Colorado a derrotar 9-6 a los Dodgers de Los Ángeles.



Por los Dodgers el mexicano Julio Urías sufrió su primer derrota de la temporada al lanzar 4 entradas en donde fue maltratado con 6 carreras, cedio 7 hits(1hr), regalo 1 base y poncho a 1, su marca quedo en 0-1 y 3.43 de efectividad.

 

Luce Gallego

 

NUEVA YORK -- George Springer y Alex Bregman rindieron tributo a Derek Jeter a su manera, con cuadrangulares memorables en la primera entrada ante Masahiro Tanaka.

 

Springer abrió el juego con un batazo a Monument Park justo después de que ahí mismo se había retirado el número 2 de Jeter en una ceremonia previa al partido y Bregman coronó una ofensiva de seis carreras en la primera entrada con un grand slam que encaminó a los Astros de Houston a superar 10-7 a los Yankees de Nueva York para dividir la doble cartelera dominical en Yankee Stadium.


Por los Yankees el mexicano Giovanny Gallegos realizo un buen relevo durante 3 entradas, permitio un hit, una carrera, no obsequio pasaportes y poncho a 3 rivales.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.