MLB: Mexicanos en Spring Training: Villanueva conecta Grand Slam, De La Rosa luce perfecto

La dupla de mexicanos Christian Villanueva (BD) y Luis Urías(2B) por primera ocasión alinearon como titulares en un mismo juego con Padres de San Diego, Villanueva disparó grand slam y conectó un sencillo en tres turnos. Urías se fue de 3-1 (Doblete) con un ponche.


Manny Bañuelos con Dodgers, de nuevo subió a la loma, pero ahora en plan de abridor y trabajó por espacio de 2 entradas, le conectaron un imparable, permitió una carrera que fue limpia, regaló una base por bolas y ponchó a tres contrarios, no tuvo decisión en el resultado del juego.

 

Giovanny Gallegos con Yankees, falló en su relevo, al permitir par de carreras con dos hits y no lograr sacar un solo out. En este mismo encuentro también vio acción Víctor Arano con Filis, al lanzar una entrada con un imparable en su labor de relevo.

 

César Vargas con Nacionales, lanzó una entrada con un hit, una base por bolas y dos ponches, no permite carrera.

 

Edwin Fierro con Rays lanzó únicamente a un bateador y lo retiro con ponche.

 

Esteban Quiroz con Medias Rojas conectó su primer imparable en spring training al ingresar al juego como bateador emergente, fue un hit triple productor de una carrera.

 

Sebastián Elizalde con Cincinnati se fue de 2-0 con un ponche.

 

Daniel Castro de Rockies, solo tomó un turno al bat y recibió ponche, en este mismo juego Alí Solís con Cachorros, también tomó un turno y fue dominado.

 

Jorge de la Rosa con Arizona lanzó una entrada perfecta con 3 ponches.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.