MLB: Madison Bumgarner es expulsado por primera vez en su carrera

Madison Bumgarner dejó escapar una ventaja en el sexto inning y fue expulsado al salir de su segunda apertura de esta temporada, y los Marlins de Miami repuntaron para vencer el lunes 7-5 a los Gigantes de San Francisco.


Bumgarner permitió dos imparables seguidos al comenzar la sexta entrada cuando tenía ventaja de 4-2. Cameron Maybin elevó de sacrificio y luego Justin Bour recibió base por bolas en cuatro lanzamientos, ante lo cual Bumgarner le expresó su descontento al umpire del plato, Jeremie Rehak.

 

El pitcher que ha participado en cuatro Juegos de Estrellas fue capaz de convencer al manager Bruce Bochy para que lo dejara en la loma, pero inmediatamente después permitió el hit de Lewis Brinson que empató el encuentro, lo que puso fin a su apertura. De camino al dugout, Bumgarner volvió a decirle algo a Rehak, que lo expulsó. Esta fue la primera expulsión que recibe en su carrera de 9 años en las Grandes Ligas.

 

Bumgarner, que se perdió los primeros dos meses de la temporada debido a una fractura en el meñique de la mano izquierda, aceptó cuatro carreras y seis imparables en cinco entradas y un tercio. Regaló un pasaporte y ponchó a tres.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.