MLB: Desmienten versión de investigación federal contra Hanley Ramírez

A pesar de los rumores publicados por un informe de ABC News el viernes, el agente libre de la MLB Hanley Ramirez no está bajo investigación estatal y federal por una posible conexión con una red de narcotráfico, según un informe del Boston Globe.


En cambio, un amigo (probablemente ahora ex) de Ramírez, lo menciono en un intento de evitar el arresto después de ser atrapado transportando fentanilo desde Nueva York a Massachusetts en abril.

 

Según el informe, el amigo anónimo fue detenido por la policía estatal en Massachusetts en abril después de que alguien avisó a la DEA de que tendría las drogas. Cuando fue detenido con las drogas en su automóvil, el hombre le dijo a la policía "que viajaba a Boston para ver a un amigo que es jugador de béisbol profesional". Según su abogado, el jugador de la MLB  era Ramírez.


El hombre permitió a los policías buscar en su vehículo, y cuando encontraron una caja de cartón marrón, se negó a dejarlos buscar sus contenidos, diciendo que era de la madre de Ramírez, que Ramírez le entregó personalmente.

 

El hombre llamó a Ramirez en FaceTime para que corroborara la historia. El oficial le preguntó a Ramírez si sabía que el hombre venía con un regalo de su madre, a lo que Ramírez respondió que "no estaba enterado". Ramírez permitió que el policía abriera la caja, que contenía dos libras de fentanilo en una bolsa de regalo.

 

El conductor fue arrestado de inmediato, y luego comenzó a retractarse de que Ramírez estaba involucrado.

 

El agente de Ramírez, Adam Katz, rechazó el comentario del Globe el domingo temprano. Sin embargo, luego publicó la siguiente declaración:


"El informe sobre la participación de Hanley en este asunto fue imprudente e irresponsable. Es desafortunado que una historia descuidada e inexacta pueda generar una cobertura tan negativa y dañina"



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.